El Atlético de Madrid Femenino salta al ruedo de la Copa de la Reina. El equipo de Manolo Cano tiene la oportunidad de coronar la temporada con una alegría para los aficionados colchoneros, habida cuenta de que el objetivo principal del curso, la clasificación para la Liga de Campeones, está complicada, mucho. El equipo colchonero está a 11 puntos del Levante ahora mismo, el tercero de los equipos que marca el objetivo.
El equipo rojiblanco se mide al Granada CF en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputa este miércoles 8 de marzo en el estadio Nuevos Los Cármenes (21:00 horas). Un duelo a partido único.
El Granada quiere seguir siendo el equipo sorpresa y haciendo historia tras haber superado ya a tres conjuntos de Primera División en esta edición del torneo. Se trata de una de las citas más importantes en la historia del Granada femenino, actualmente de Primera RFEF, segunda categoría nacional, y que nunca había llegado a esta ronda en la Copa del Reina.
El cuadro granadino, que estará apoyado en las gradas por miles de personas, ha alcanzado los cuartos de forma brillante tras haber eliminado a Málaga (0-1), Levante Las Planas (0-1), Betis (3-1) y Alavés Gloriosas (1-0), los tres últimos equipos de Primera.
Por su parte, el Atlético llega al partido tras conseguir la victoria ante la Real Sociedad en Zubieta, gracias al doblete de Ajibade. Un escenario y un rival ante el que precisamente ya logró el cuadro colchonero su pase a esta estancia de la Copa de la Reina.
EL GRANADA, PREPARADO
El entrenador del Granada, Roger Lamesa, comentó este martes, en palabras recogidas por la Agencia EFE, en una rueda de prensa que quieren “disfrutar” de un partido que afrontan con “mucha ilusión por jugar en Los Cármenes“, un escenario que dominan y que les motiva. “Hemos preparado mucho el partido y esperamos que sea una fiesta”, añadió el técnico, quien tiene claro que será “determinante” jugar en casa y el apoyo que preste la afición local.
“Habrá momentos del partido en que el Atlético de Madrid nos someta y suframos. Sería un error salir presionadas. Tiene que ser un diez en disfrute y un cero en presión, pero el objetivo es competir”, añadió sobre el choque ante el Atlético de Madrid.