El Atlético de Madrid visita este domingo Zorrilla para medirse al Real Valladolid. Y lo hará muy bien acompañado, pues más de 600 aficionados colchoneros estarán en la ciudad castellana para apoyar a los de Diego Simeone en su intento de sumar un nuevo triunfo a domicilio que les permita marcharse al segundo parón liguero del curso en la zona alta de la clasificación.
El Valladolid envió al Atlético 590 entradas. Una cantidad mucho menor que la del curso pasado. El club albivioleta ha reformado la zona visitante de su estadio, y ha perdido capacidad. Eso ha provocado que sean muchos los seguidores rojiblancos que se han quedado con las ganas de estar el domingo en Pucela.
En cualquier caso, además de esa cifra oficial de hinchas, habrá más en las gradas de Zorrilla, los que hayan conseguido hacerse con una localidad por otro canal que no sea el del Atlético.
Será el mayor desplazamiento en lo que va de curso de la hinchada colchonera. La hora del partido (domingo a las cuatro de la tarde) y, sobre todo, la cercanía de Valladolid y Madrid, además de que el clima aún es bueno, ha propiciado que la afición rojiblanca se vuelque para este encuentro en el que el equipo quiere prolongar su buena racha.
Source link