Como suele ser tradicional en estas fechas, el Atlético de Madrid abrirá sus puertas para que los aficionados acudan a un entrenamiento
Como suele ser tradicional en estas fechas, el Atlético de Madrid abrirá sus puertas para que los aficionados acudan a un entrenamiento. En este caso será el Atlético de Madrid Femenino el que lo haga.
El equipo colchonero entrenará en presencia de todos los atléticos que quieran asistir a la sesión que se realizará el próximo día 4 de enero, a partir de las 11.00 horas (se podrá acceder hasta las 12.00 horas), en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alcalá.
Los aficionados podrán asistir al entrenamiento del equipo femenino, que servirá como preparación para el siguiente choque liguero ante el UD Granadilla Tenerife, partido que se disputará el 8 de enero en el territorio insular.
Además del entrenamiento, la afición rojiblanca podrá disfrutar de la presencia de Indi, quien estará saludando y haciéndose fotos con el público ahí presente. Y el club prepara más sorpresas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…