El Atlético de Madrid es uno de los clubs de nuestro país con un fútbol femenino más potente. No sólo en su primer equipo sino también en lo que se refiere al fútbol base. El cuadro rojiblanco tenía este fin de semana un partido importantísimo entre el filial del equipo femenino, el Atlético de Madrid Femenino B, con el Real Madrid B, un derbi en toda regla que además contaba con premio.
Pues bien, las rojiblancas lograron un importantísimo triunfo rojiblanco en el derbi de filiales disputado en Valdebebas. Un gol de Lauris, en la primera mitad, decidió un choque muy equilibrado. Tres punto de oro para tocar el ascenso con la punta de los dedos puesto que los dos equipos son los que están peleando por ello.
Un choque muy equilibrado en el que la meta Adriana mantuvo a las rojiblancas en los primeros compases y que y que era respondido por Dana, con un lanzamiento de falta, que rozaba un 0-1 que llegaría en un posterior rechace tras un saque de esquina que Lauris aprovecharía para hacer el 0-1. En la segunda mitad, con los dos equipos muy equilibrados, el Atlético pudo incluso hacer el 0-2. El próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, el equipo colchonero recibirá en casa al CE Europa. Una victoria rojiblanca haría campeonas de Liga a las rojiblancas y daría el ascenso a Primera RFEF.