Segundo partido para el Atlético de Madrid Femenino, para corroborar lo sucedido hace una semana en la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde el muy remozado equipo colchonero goleó al cuadro hispalense (1-3).
Para los de Óscar Fernández será el segundo encuentro del curso, en la tercera jornada, teniendo en cuenta que la primera fecha no se llegó a disputar por la huelga de árbitros y que se celebrará el 2 de noviembre. Fecha en la que el Atlético recibirá a la Real Sociedad.
El Atlético tenía que haber debutado en casa pero no pudo hacerlo en aquel entonces, con lo que el choque de este domingo (12.00 horas), ante el Deportivo Alavés, en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares, será el primero como local.
La idea es lograr el primer triunfo ante la afición propia, contra un cuadro vasco que comenzó su andadura en la LigaF con una derrota por la mínima ante el Madrid CFF (1-2).
La última visita del Deportivo Alavés al feudo colchonero se saldó con una victoria del Atlético de Madrid Femenino por 3-2, con el doblete de Deyna Castellanos y un gol de Banini, el 29 de septiembre de 2021. Óscar Fernández ha convocado a 22 jugadoras para recibir este domingo al cuadro vasco. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Bárbara, Eva Navarro y Barth.
HOMENAJE PREVIO
Ante del inicio del duelo, las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino campeonas del Mundo Sub-20 y que ya fueron ovacionadas por los atléticos en el Metropolitano en la previa al Atleti-Celta, recibirán este domingo un nuevo homenaje en la previa al Atleti-Alavés. Andrea Medina y Sonia García Majarín son dos de las futbolistas jóvenes con más talento del equipo colchonero.