El
Atlético de Madrid
ya está confeccionando el proyecto de la temporada que viene, la 21/22. Entre las posiciones que quiere reforzar está la del pivote.
Ahora mismo, el equipo colchonero está buscando un jugador en esa posición. Son varios los nombres que han sonado en estas semanas. El que más gusta es Bentancur, de la Juventus, pero también es una de las operaciones más complicadas de ejecutar.
Otros nombres como el de Keita, del Liverpool, también han sonado, pero no son los únicos. Lo que está claro es que el equipo colchonero está sondeando el mercado. Y otro, por el que ya habría habido oferta, De
Paul, de Udinese. Está mirando muchas opciones. No todas están llamadas a tener éxito. Es más, algunas no pasan de meras consultas para conocer la determinada situación de un futbolista y si podría fructificar la operación.
Según señalan desde Italia, una de estas consultas habría tenido como objetivo a Nicolò
Barella, centrocampista del Inter de Milán. Es uno de los jugadores más seguidos del cuadro ‘neroazzurro’ en el mercado de fichajes.
COMPETENCIA DESDE LA BUNDESLIGA
Tanto el Atlético de Madrid como el Bayern de Múnich se habrían interesado por la situación del jugador, condiciones de un hipotético traspaso, intereses del propio futbolista, etc. El club alemán estaría dispuesto a alcanzar cifras incluso monstruosas, incluso se habla de más de 70 millones, para llevar a Barella a la Bundesliga.
Source link