Ícono del sitio La Neta Neta

El Atlético no ha movido ficha por Cucurella

El Atlético de Madrid medita lanzarse a por un lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Simeone quiere reforzar esa demarcación y, aunque no es una prioridad, si se produce alguna salida sí que se acudirá al mercado.

Ya les contamos que el favorito del club colchonero es

José

Luis

Gay

á
, capitán del Valencia que, a sus 26 años, está convocado con la selección española para disputar la Eurocopa. El capitán che contempla salir de Mestalla este verano, y su precio rondaría los 25 millones de euros.

No es el único que figura en la agenda del Atlético. Hay más nombres, como el de Marc Cucurella, aunque en este caso, desde el Metropolitano no han movido ficha por el catalán. Algo que sí han hecho con Gayá, pues en más de una ocasión se han puesto en contacto con su entorno y el Valencia ya conoce que hay interés.

Como decimos, no es el caso de Cucurella, pues el Atlético no se ha puesto en contacto con el Getafe para mostrar su interés. Sí lo hizo el pasado verano con otro jugador de la misma demarcación, Mathías
Olivera, pero entonces, la oferta de la entidad rojiblanca no fue atendida por el Getafe, que quería unos diez millones de euros para dejar salir al uruguayo, cantidad a la que ni se acercó el Atlético.

Cucurella gusta, pero no es la primera opción. Además, los colchoneros saben que el presidente azulón, Ángel Torres, no ‘regalará’ a uno de los principales activos de su plantilla a pesar de que está abierto a negociar un traspaso. Ya ha rechazado alguna propuesta que rondaba los 20 millones, lo que pone de manifiesto que sacar al internacional Sub-21 del Coliseum no será nada sencillo.

Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, y sólo una propuesta que se acerque a esa cantidad sería aceptada por Ángel Torres. Y teniendo en cuenta que el precio de Gayá está en torno a los 25 ‘kilos’, el valencianista es la opción preferida por el Atlético de Madrid si finalmente se decide a reforzar el lateral izquierdo.


Source link
Salir de la versión móvil