El Atlético de Madrid entiende que no es el momento de que Antoine Griezmann reciba un homenaje en su vuelta al Wanda Metropolitano. Al menos así lo confirmó el club colchonero a MD. Salvo cambio de la situación, que no parece muy probable que ocurra, el Atlético entiende que no procede. Con independencia de que el de Macon sea el mejor delantero de la historia del Atlético en los últimos 45 años, el primer goleador del Wanda Metropolitano, el primer campeón del mundo con la rojiblanca (con Francia en el Mundial de 2018), que dejase goles claves para un título como el de la Europa League de 16/17…
La forma de gestionar su salida y el hecho de que el Atlético se juegue mucho ante el FC Barcelona en lo clasificatorio ha hecho que este asunto ni siquiera se plantee. La afición rojiblanca acabó muy dolida con el galo por su forma de irse (el Atlético mantiene que había hablado durante la temporada con el Barça, algo que niega el club catalán) y la hinchada no entendería que se hiciese un gesto ahora mismo con el francés. Con el paso del tiempo se verá, aunque no parece muy probable tampoco, pero ahora no.
Una línea de actuación distinta a la llevada por la entidad en estos últimos años, cuando tuvo detalles muy emocionantes con jugadores que en esta Era
Simeone tuvieron importancia. Fueron los casos de Joao Miranda, Raúl García o Radamel Falcao, por ejemplo, que visitaron con Inter y Mónaco, el Metropolitano. Se les entregaron sendas placas y la afición les tributó un caluroso recibimiento.
Es cierto que el regreso de otros ‘ex’ de la casa pasaron más desapercibidos, como en los casos de Adrián
López o Mario
Mandzukic, entre otros, pero también lo es que los futbolistas que estuvieron a la altura de lo que podría representar el francés sí que lo tuvieron.
Source link