Tras una temporada en la que los aficionados no han podido estar en los estadios, la hinchada del Atlético de Madrid ha estado siempre muy cerca de los suyos. Pancartas y apoyo en entrenamientos, ánimos desde fuera del Metropolitano ante Real Sociedad y Osasuna, masivo desplazamiento a Valladolid…
Los jugadores y el cuerpo técnico no han dudado en agradecer públicamente a sus seguidores todo el apoyo recibido. Y también tras el último partido frente al Valladolid en Zorrilla, a cuyo exterior salieron los futbolistas para estar con los hinchas que siguieron desde ahí el encuentro.
Y este domingo, tras recibir el trofeo de LaLiga en el Metropolitano, la plantilla, con Simeone a la cabeza, ha querido salir a la explanada del recinto para ofrecer el título a los cientos de aficionados que también se dieron cita allí.
Simeone arengó a las masas al grito de “campeones, campeones”, los jugadores saltaron con los cánticos de los seguidores,Suárez escuchó el cántico de “uruguayo, uruguayo”, con el trofeo en sus manos… Una comunión perfecta mantenida todo el curso y alimentada en las últimas semanas a pesar de la pandemia, y que ha tenido su colofón con la conquista del campeonato por parte del Atlético de Madrid.
Source link