Ícono del sitio La Neta Neta

El Atlético, preocupado por la sanción que pueda caerle a un Mollejo que pidió perdón

El Atlético, preocupado por la sanción que pueda caerle a un Mollejo que pidió perdón

El Atlético de Madrid tiene un buen número de futbolistas cedidos en varios equipos de la liga española y del extranjero. En el club colchonero están siempre muy atentos a lo que hacen los jugadores a préstamo, los que pueden convertirse en futuros efectivos del primer equipo rojiblanco.

Por eso, lo sucedido este pasado fin de semana en el partido que el Real Zaragoza disputó ante el FC Cartagena, no ha gustado especialmente en el equipo del Metropolitano. Nos referimos a esa celebración que Víctor Mollejo, jugador del Atlético a préstamo en el cuadro aragonés, realizó en el último de los goles. Se agarró sus genitales de manera ostensible. Un gesto que en este momento, tras lo sucedido con el ex presidente de la RFEF de fútbol Luis Rubiales, no es lo más adecuado por el foco que puede recibir.

En el Atlético preocupa que la imagen de un jugador, que por otro lado siempre ha tenido un gran comportamiento, muy respetuoso en la mayoría de las ocasiones, se vea afectada por lo sucedido. Algo que además opaca el buen arranque de curso que ha tenido el jugador colchonero, con buenos minutos que se coronaron este fin de semana con el primer gol del curso para él. El club colchonero agradece las disculpas que el jugador pidió tras el encuentro.

Y todo, en el ambiente favorable que se vive en este curso en el Real Zaragoza. El cuadro aragonés ha ganado cada uno de sus primeros cinco partidos de una misma temporada liguera por primera vez en toda su historia, eso incluye Primera y Segunda división.

POSIBLE SANCIÓN

En el Atlético de Madrid también están preocupados por la sanción que le pueda caer a su jugador. LaLiga denunciará este gesto ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. ¿Qué supone? Dependerá del grado que se le otorgue al gesto. Si es grave, según figura en el Código Disciplinario de la RFEF, el jugador del Real Zaragoza podría perderse entre cuatro y diez partidos. Por el contrario, de tratarse como algo leve solo estaría fuera de uno a cuatro encuentros.

LA DISCULPA DE MOLLEJO

Después del partido, en un vídeo que el propio Real Zaragoza difundió a través de sus redes sociales, Víctor Mollejo pidió perdón. “Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por esa celebración, Es un gesto que no corresponde con la educación que tengo. En frío me arrepiento mucho y ojalá haberlo cambiado. No era significativo, no me refería a nadie, no es excusa, pero bueno, pedir disculpas a los que se hayan sentido ofendidos. Lo siento”. 




Source link

Salir de la versión móvil