El estado de Moussa Dembélé sigue preocupando en el Atlético de Madrid. Hace ya dos semanas del desvanecimiento que sufrió el futbolista francés en un entrenamiento del conjunto rojiblanco y, desde entonces, no ha vuelto a ejercitarse con el grupo.
El delantero se sometió a muchas pruebas en los días posteriores y los resultados llevaron a los servicios médicos a permitir que entrenara en solitario sobre el césped, pero Dembélé sigue sin estar a disposición de Diego Simeone. No entrará en la convocatoria para el choque de este domingo frente al Betis. Y es que el asunto sigue preocupando en el Metropolitano.
Porque según ha desvelado el periodista Miguel Martín Talavera, de la Cadena Ser, el Atlético se ha puesto en contacto con especialistas del prestigioso hospital estadounidense Monte Sinaí que el lunes llegarán a Madrid para evaluar al futbolista.
Dembélé se encuentra bien, hasta el punto de proponer al club firmar un documento para hacerse único responsable en caso de que le ocurriese algo frente al Betis, algo que fue rechazado por los responsables colchoneros, que no quieren tomar el más mínimo riesgo con el jugador.
Eso sí, el francés tiene prisa por estar cuanto antes a las órdenes del Cholo. Llegó cedido en el mes de enero, con poco tiempo para demostrar que tiene sitio en este Atlético. Y desde entonces, le ha pasado de todo. Sólo ha participado en cuatro encuentros. En total, 91 minutos de juego. Y ahora, con Suárez lesionado,creía que iba a llegar su gran oportunidad. Pero Dembélé tendrá que seguir esperando.
Source link