El
Atlético de Madrid volvió al trabajo en el Cerro del Espino. El equipo colchonero comenzó a preparar el partido del próximo día 30 ante el Getafe, después de que los de Simeone gozasen de más de tres días y medio de descanso para poder pasar con sus respectivas familias Navidad.
Ya toca ponerse las botas para preparar el próximo choque, el último de este 2020. Las buenas noticias para Simeone en este sentido, tienen que ver con la recuperación de un lesionado. En la sesión de este sábado por la tarde, el Cholo contó con José María Giménez.
El central charrúa, con una lesión muscular sufrida a principios de diciembre, se entrenó sin problemas. En el minuto 66 del partido ante el Bayern de Múnich, el central cayó al suelo, con signos de dolor, llevándose la mano al muslo izquierdo.
En este periodo de baja, el central se ha perdido los partidos ante Valladolid, Salzburgo, Real Madrid, Cardassar, Elche y Real Sociedad. En total seis choques.
En el lado negativo, destacar la ausencia de Kieran Trippier. El inglés ya no se entrenó con el Atlético de Madrid. Recordemos que el jugador, sancionado por la Federación Inglesa (FA), durante diez semanas, no podrá jugar ni entrenarse. El club colchonero está a la espera de recibir la notificación de la RFEF
, que debería haberle remitido la propia FIFA, para conocer si la sanción es aplicable a LaLiga. En cualquier caso no quiere arriesgarse y el lateral ya no se entrenó con el resto de compañeros.
Source link