El Atlético de Madrid Femenino cambió sus hábitos este miércoles. El equipo rojiblanco entrenó en el Cívitas Metropolitano, escenario del encuentro del próximo domingo ante el FC Barcelona, líder del campeonato y que llegará a la capital de España con pleno de triunfos en la Liga F, nueve de nueve.
Cuatro días antes de la gran cita, la sesión de trabajo de las colchoneras se trasladó al estadio de la Avenida de Luis Aragonés, en una intensa sesión de la que sólo los primeros 15 minutos fueron abiertos a los medios de comunicación.
Y esta vez sí hubo muchas miradas pendientes del conjunto dirigido por Óscar Fernández, pues al término del mismo, muchas jugadoras atendieron a la prensa, dada la expectación que genera un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de España en los últimos años.
Minuto de silencio en memoria de Lázaro
Antes de que diera comienzo el entrenamiento, la plantilla guardó un minuto de silencio en memoria de Lázaro Albarracín, directivo del Atlético de Madrid desde 1987 y que ha fallecido a los 93 años de edad tras toda una vida dedicada al club rojiblanco.
A esta cita el Atlético llega en la segunda plaza de la clasificación, con siete puntos menos que el Barcelona, que este jueves tendrá partido de Champions ante el Bayern en la Ciudad Condal, en la tercera jornada de la fase de grupos de la competición continental.