El entrenador del Cádiz, el catalán Sergio González, ha declarado este viernes que “si hay un equipo” que “se levanta de todo”, ése es el Atlético de Madrid, al que recibirán los gaditanos este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla.
Sergio argumentó en conferencia de prensa que el Atlético tiene jugadores “muy competitivos” y un entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que le “encanta”, y aseveró que es un equipo que “se ha levantado muchas veces y lo volverán a hacer”, en referencia al último encuentro de Champions League ante el Bayer Leverkusen, en el que el esfuerzo “fue titánico”.
La lamentable provocación de un jugador del Bayer a Carrasco.
Evitar que el Atlético se adelante
Para Sergio, el Atlético es un rival duro de batir, “reconocible, físico, fuerte” y para superarlo, apuesta por una “consigna”, que es no dejar que los colchoneros “se adelanten” en el marcador porque el equipo rojiblanco “crece en su fútbol” con el resultado a favor y eso propicia en el rival un resto de encuentro “muy cuesta arriba”.
Sobre la posibilidad de que Simeone haga rotaciones, Sergio afirmó que la plantilla de los madrileños es “de alto nivel: no van a perder su esencia, les gusta mucho el arrebato inicial para adelantarse y gestionar el partido a su manera”, advirtió.