Nueva incorporación del Atlético de Madrid Femenino. El cuadro colchonero tiene que hacer una gran reestructuración tras la salida de un buen número de pilares como Amanda, Meseguer, Laia Aleixandri, Tounkara o Deyna Castellanos.
Y durante los últimos días, el equipo rojiblanco casi sale a incorporación por día tras Merle Barth, Irene Guerrero y Xenia Pérez.
La última en llevarse a cabo es la incorporación de Andrea Stašková. Por dos temporadas, firma hasta 2024. La atacante decidió no renovar contrato con la Juventus y llega al club colchonero como agente libre. La delantera checa ha sido durante estos últimos años una de las goleadoras más importantes de la Serie A.
La última aparición con la camiseta blanquinegra coincidió con otro hito histórico alcanzado por la Juventus, la victoria de la Copa de Italia en la final ante la Roma. Stašková se despidió del cuadro italiano después de haber ganado tres ‘Scudetti’, tres Supercopas de Italia y una Copa de Italia, en apenas tres temporadas.
“Stašková es una delantera que destaca por su poderío físico y por su habilidad para el remate de cabeza fruto de su 1’80 de altura. Su capacidad para encontrar los espacios le hacen ser, además de una gran goleadora, una atacante que asiste con frecuencia. En el último curso, la checa anotó 14 goles – seis de los cuales tuvieron lugar en la UEFA Women’s Champions League – y nueve asistencias”, señaló el club en su comunicado oficial.
MUY FELIZ POR SU INCORPORACIÓN
“El fútbol femenino español está ahora en un alto nivel mundial. El interés por mí de este club me hizo muy feliz”, señaló la nueva jugadora del Atlético de Madrid, en palabras a los medios del club. “Estoy feliz de formar parte de vuestra familia y no puedo esperar a afrontar un nuevo reto con todos vosotros”, apuntó la checa.