El Atlético se une a la lucha contra el cáncer de mama


Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebrará el 19 de octubre, y coincidiendo con la disputa del Atlético de Madrid-Valencia, el club rojiblanco se suma a esta lucha para concienciar de la importancia de la investigación y del diagnóstico precoz con diferentes iniciativas.



En la noche de este viernes, la cubierta del Wanda Metropolitano se tiñó de rosa, color que acompaña e identifica a la campaña en señal de apoyo a la misma. El estadio lució dicho color como muestra de solidaridad de nuestra entidad hacia todas las personas que padecen la enfermedad y luchan contra ella. Además, en la cortina LED del estadio, ubicada en la fachada principal, se lucirá un gran lazo rosa.

Ya el mismo sábado, día del partido, ambos equipos saltarán al terreno de juego portando brazaletes de color rosa, mientras el ‘ribbon board 360º’ del Wanda Metropolitano, videomarcador que rodea la grada media del estadio, lucirá completamente de este color junto a un mensaje de apoyo al Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Solán de Cabras también se sumará a estas iniciativas en favor de la campaña aportando botellas de color rosa a los banquillos de ambos equipos, además de tener presencia en las ruedas de prensa de ambos entrenadores mediante una botella de este color. Esta acción está encuadrada dentro de la campaña ‘Gotas de Solidaridad’, que aportará 20.000 minutos de atención psicológica personalizada a las personas enfermas y a sus familiares a través del teléfono gratuito de la Asociación Española Contra el Cáncer (900 100 036).


Source link