El Atlético de Madrid va recuperando la normalidad. Y no sólo a nivel deportivo, con el equipo ya al completo preparando a conciencia la visita del próximo viernes 14 de junio a San Mamés para medirse al Athletic, en el regreso de LaLiga tras varios meses de parón provocado por la pandemia del coronavirus.
También a nivel institucional el club rojiblanco va normalizando su actividad. La semana pasada ya abrieron dos de las tiendas que tiene el Atlético en la Comunidad de Madrid, concretamente la del Wanda Metropolitano y la de la Gran Vía. Obviamente, con todas las medidas de seguridad que marca Sanidad.
Este viernes también abre el tour del estadio. Los aficionados que lo deseen podrán conocer el feudo colchonero desde dentro, con unas estrictas medidas de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla, para evitar contagios.
Pero lo primero que volvió a una relativa normalidad fue la Oficina de Atención al Socio, que atiende de manera presencial desde hace dos semanas. Hay una taquilla habilitada para que los aficionados colchoneros puedan realizar todos los trámites que deseen y en los que no hay ningún contacto con los empleados.
Mundo Deportivo fue testigo de la buena atención que se da a los seguidores rojiblancos esta misma semana, con la información sobre los abonos de la próxima temporada como asunto estrella.
Cabe recordar que el club ofreció a sus abonados un descuento del 20% en el abono de la campaña próxima, la 20/21, pero los que lo deseen, pueden pedir que se les devuelva el importe proporcional por lo no disfrutado de su abono en el curso actual. Otros han optado por dar ese dinero al Atlético, que está teniendo un detalle con los que renuncian a esa cantidad.
En cualquier caso, el club está estudiando la situación personal de cada abonado, buscando la mejor solución para todos dada la complejidad y lo extraordinario de la situación que se está viviendo.
Source link