Nadie duda ya a estas alturas de que Jan Oblak, guardameta del
Atlético de Madrid
, es el mejor del mundo en su puesto. Lo volvió a demostrar en esta campaña. El esloveno ha peleado por el Zamora todo el curso, siendo uno de los mejores porteros del campeonato. Demostró que es el mejor del mundo. Le ha dado al Atlético 24 puntos con sus paradas milagrosas.
No es raro que clubs poderosos en el ámbito económico le pretendan. Hasta Simeone lo asume. “No me sorprende, todos los años a nuestros jugadores más importantes los quieren los mejores del mundo, es normal que se busque siempre a los mejores y nosotros tenemos muchos. Algunos han salido y otros se han quedado, es lógico y normal que cualquiera quiera a Oblak. Es nuestro capitán y un jugador importante y ojalá contemos con su trabajo, que es enorme para el Atlético”, dijo el preparador colchonero.
En este sentido, en las últimas semanas, desde la Premier League se viene insistiendo en el deseo de contar con el mejor arquero del mundo. El Chelsea parece estar interesado en contratar a
Jan
Oblak pero está lejos de ser el único. El Manchester Unite
d también está en la carrera. Más, tras los errores cometidos por David de Gea en las últimas citas.
Según el Daily Mail, el portero esloveno estaría preocupado por el rumbo del proyecto deportivo del Atlético, algo que no parece muy realista a día de hoy como afirmación. Se le renovó hace un curso siendo el arquero mejor pagado del mundo, es capitán…
Los dos clubs ya saben a ciencia cierta que sacar al esloveno del club colchonero será casi imposible. El Atlético ya ha dado su respuesta a todos los que se han acercado a preguntar, la cláusula de rescisión o nada. El meta tiene 120 millones de euros previstos en la cláusula, una cantidad que pocos podrían acometer ahora mismo.
Source link