Ícono del sitio La Neta Neta

El Atlético vuelve al trabajo pendiente de Joao Félix y Lemar

El Atlético de Madrid regresa este martes por la tarde al trabajo tras la importante victoria conseguida el domingo frente al Eibar en el Metropolitano (5-0). Y lo hace pendiente de dos jugadores importantes en los planes de Diego Simeone: Joao Félix y Thomas Lemar.

Los dos fueron baja para el encuentro ante el cuadro armero, y sólo han podido disputar uno de los tres choques que ha habido tras el parón liguero. El francés actuó en el Pizjuán y el luso en el Villamarín. Ambos acabaron tocados esos partidos y ahora trabajan para recuperarse y estar disponibles para el Cholo en este importante momento de la temporada.

Lemar sufre una tendinitis en un muslo y el entrenador argentino espera poder contar con él muy pronto. “Esperemos que para el jueves o a más tardar el domingo lo podamos tener porque lo necesitamos, claro”, dijo tras el duelo ante el Eibar.

El galo se ha caído de la convocatoria de los dos últimos encuentros a ultima hora. Entró en la lista, pero finalmente se cayó de la misma. No se quiere arriesgar lo más mínimo, pero también es cierto que quedan únicamente siete partidos y el Atlético se está jugando LaLiga.

Lo mismo ocurre con Joao Félix, en su caso con esguince de tobillo que sufrió en el Villamarín tras una entrada de Mandi. El luso pelea para llegar al choque del jueves frente al Huesca en el Metropolitano, pero también se quiere evitar una recaída que le deje fuera de las últimas finales por LaLiga.

En ambos casos, esta tarde se sabrá si ya entrenan con el grupo o si siguen ejercitándose en solitario, lo que prácticamente los descartaría para el primero de los dos compromisos de la semana y el objetivo ya seria estar listos para el domingo en San Mamés.


Source link
Salir de la versión móvil