El Atlético de Madrid regresó este martes a los entrenamientos tras el día de descanso concedido por el cuerpo técnico tras la victoria del domingo ante el Eibar. Diego Simeone sólo pudo contar con diez jugadores del primer equipo, ya que los internacionales ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
Tampoco se ejercitaron Álvaro Morata, que sigue con la recuperación de su lesión muscular, ni Ángel Correa. El argentino, que estuvo en el mercado hasta última hora, finalmente permanecerá en la disciplina rojiblanca, pues el Milan no llegó a las pretensiones económicas del club colchonero.
El atacante no entrenó por el mismo motivo que la semana pasada: un proceso vírico del que ya se encuentra prácticamente recuperado, aunque los servicios médicos decidieron que tuviera un día más de reposo.
Como decimos, el Cholo sólo tuvo a su disposición a diez jugadores del primer equipo: Adán, Arias, Felipe, Lodi, Vitolo, Koke,Thomas, Llorente, Diego Costa y Saponjic. Además, canteranos como Riquelme, Manu Sánchez, Toni Moya, Carlos Isaac o MikelCarro reforzaron el grupo.
Tras más de media hora en el gimnasio, los futbolistas rojiblancos saltaron al césped para seguir trabajando el plano físico y el táctico, con un Costa sonriente y bromista en todos los ejercicios.
Source link