Portazo del Rennes al Atlético de Madrid

El Atlético ya conoce el precio del 'nuevo Modric'

El Atlético de Madrid ya planifica la próxima temporada. De hecho, se podría decir que la dirección deportiva no descansa nunca en este sentido, su trabajo es prolongado, continuo. Aunque el mercado ya esté cerrado. Salvo movimientos inesperados no se espera que haya que acudir al mercado de invierno, aunque es algo que se verá con el transcurrir de estos meses.

Otra cosa será ya pensando en el próximo mercado de verano. Ahí, ya han salido cosas, como la posibilidad del central turco Çağlar Söyüncü, que termina contrato con el Leicester y parece que no seguirá en el cuadro inglés. Y ahora, desde Francia, los informadores Sebastian Denis y Santi Aouna señalan que el Atlético de Madrid no se olvida de un nombre con el que fue relacionado en la parte final del pasado mercado de verano.

Hablamos de Lovro Majer, el centrocampista internacional croata del Rennes. El balcánico apuntaba a salir ya hace unos meses, pero finalmente, cuadro galo le consiguió mantener.

“Es bueno escuchar esas cosas porque es halagador cuando los clubes más grandes quieren comprarte. Pero me quedaré en Rennes, estoy feliz aquí. No pienso y no he pensado en irme. Estoy realmente feliz. Quiero hacer otra buena temporada con el Rennes. Todavía tengo que progresar”, comentó hace poco el jugador.

El que es considerado en su país como el nuevo Luka Modric, tanto por su estilo como por su posición, aunque sea mucho decir, tiene 24 años y en el curso pasado firmó seis goles y ocho asistencias en 29 partidos en la Ligue1.

UNA CANTIDAD PROHIBITIVA

Según dichas informaciones, el FC Barcelona llegó a preguntar por él el pasado verano. Y no sería el único, porque el Atlético también estaría atento a su situación, pero las altas peticiones del cuadro bretón frenaron cualquier intento en este sentido.

Ahora, según dichos informadores, Stade Rennais, que se comprometió a dejar salir al jugador el próximo verano, ha fijado el precio del jugador en 60 millones de euros y, por lo tanto, espera una buena plusvalía por un jugador por el que apenas pagó 12 millones de euros el verano pasado al Dinamo Zagreb. 




Source link