El Atlético de Madrid ya tiene resuelto el asunto del centrocampista con el fichaje de Axel Witsel. Ahora toca resolver el tema del lateral derecho, que está más complicado.
Uno de los nombres que se han sumado al abanico de opciones que maneja el cuadro colchonero es el de Josip Juranovic , lateral de 26 años, internacional con Croacia y jugador del Celtic de Glasgow. Sería irónico que uno de los futbolista que ha arrebatado a Sime Vrsaljko el puesto de lateral derecho en la selección de Croacia, acabase llegando al club colchonero.
Sin embargo, las estrecheces económicas son las que priman ahora mismo en el club colchonero. De ahí que sea una posibilidad que no está entre las primeras. Máxime cuando el Atlético ya conoce el precio de venta del balcánico.
Según informa Sky Sports UK, los escoceses piden 15 millones de libras, o 16 millones de euros , por la venta del lateral croata. Una cantidad que ahora mismo no está entre los planes del equipo rojiblanco.
Además, desde Escocia se insiste especialmente en que el jugador está muy cómodo en el club escocés y que, de momento, no se le pasa por la cabeza cambiar de aires. Sólo lleva un curso en el club británico. Y qué curso. Sin duda fue uno de los destacados, con 44 partidos (3.487 minutos), con seis goles y cuatro asistencias.
Juranovic, de 26 años, compartió un mensaje críptico en las redes sociales con su compañero de equipo Joe Hart en medio de vínculos de transferencia con el Atlético de Madrid. Juranovic firmó con el Celtic el verano pasado y todavía le quedan cuatro años de contrato. El Atlético no es el único interesado en el croata, varios clubes de la Premier League también le siguen. Los jugadores del Celtic regresaron a los entrenamientos en el día de ayer, aunque algunos internacionales se incorporarán más tarde.
MENSAJE CRÍPTICO
El caso es que el croata dejó en redes sociales un mensaje que tiene un poco desconcertados a los aficionados. “Es bueno estar de vuelta en el Celtic“, escribió su compañero Joe Hart. Y él respondió: “¡Hasta pronto compañero! Mantén todo a salvo 😂🤪”. Un mensaje lo suficientemente ambiguo para que cada uno se agarrase a lo que más desease, aunque entre la mayoría de los aficionados cayó bien, en tono de continuidad en el cuadro escocés.