El Atlético de Madrid Femenino está ya muy centrado en lo que será la gran cita del año para él. El cuadro colchonero está en la ‘Final Four’ de la Copa de la Reina, una oportunidad de oro para llevarse un título en este curso y justificar una campaña que ha sido frustrante en todos los sentidos. El hecho de que el FC Barcelona, el gran dominador del fútbol femenino, no esté en esta final a cuatro, abre el abanico para el resto de participantes. Habrá pocas oportunidades más claras para lograr un trofeo en estos próximos años si la tendencia del fútbol femenino, preocupante por otro lado por el hecho de no tener alternativas reales, sea la misma.
El caso es que el Atlético de Madrid quiere que las chicas de Manolo Cano se sientan muy respaldadas en el choque de semifinales que las enfrentará ante el Alhama, el próximo el martes 23 de mayo a las 21.00 horas. La cita se disputará en el Estadio de Butarque, en Leganés. Si el cuadro colchonero consigue pasar, se medirá al ganador de la otra semifinal, que disputarán Athletic Club y Real Madrid. La finalísima será el sábado 27 de mayo a las 22.00 horas.
El club colchonero ha puesto ya a la venta las entradas para ambas citas. El plazo de solicitudes ya está abierto. Para adquirirlas es necesario ser socio y el plazo acaba este lunes 8 de mayo a las 12.00 horas. “Una vez se haya cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto por email con los socios que hayan mostrado su interés a través la oficina virtual, donde se les informará si les corresponde o no la entrada y la forma de adquirirla para el partido de semifinales”, señaló el club colchonero.
El precio para las semifinales va desde los 10 euros de un fondo a los 15 de una tribuna de preferencia, sin duda precios muy asequibles como para que se llene de rojiblanco el estadio. Para la final, los precios van desde los 20 euros de un fondo a los 40 de una tribuna de preferencia.
LAS CONDICIONES DE LAS ENTRADAS
El Atlético y la Real Federación Española de Fútbol, que organiza el choque, han incluido una serie de condiciones en la adquisición de las entradas. Por ejemplo, que sólo se podrá solicitar una entrada para cada partido los socios del club (abonados y no abonados); que las solicitudes podrán realizarse de forma individual o en grupo (máximo 6 socios indistintamente si son abonados o no abonados en el grupo); que todas las entradas gestionadas por el Atlético de Madrid para sus socios serán personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.
Por cierto que, en caso de que el equipo se clasifique para la final tendrán prioridad, en primer lugar, aquellos socios que han adquirido su entrada para el primer partido contra el Alhama CF.