El Atlético de Madrid continua muy activo al mercado de fichajes. Tras cerrar sus primeras cuatro incorporaciones (Javi Galán, Caglar Soyuncu, Cesar Azpilicueta y Santiago Mourino), el objetivo fijado por Andrea Berta y Simeone es poder traer el ‘5’ que tanto desea el entrenador.
Sin embargo, en las últimas horas apareció un nuevo nombre vinculado a la disciplina rojiblanca. Según desveló Daniele Longo, el Atlético de Madrid se habría fijado en Daichi Kamada. El jugador japonés se encuentra actualmente sin equipo tras acabar en el Eintracht y sería una gran opción de tener un jugador asiático en la plantilla. Cabe recordar que el Atlético intento el fichaje de Kang-in Lee pero finalmente el surcoreano acabó uniéndose al proyecto del PSG.
JOAO FÉLIX, CLAVE DE LA OPERACIÓN
La clave para que el Atlético de Madrid se lance definitivamente por Kamada pasa por resolver la situación de Joao Félix. El portugués no esta contento con su vuelta a Madrid. Además, el jugador no ha arrancado de la mejor manera la pretemporada. En el primer entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael mantuvo una conversación, captada por las cámaras de Mundo Deportivo, con Andrea Berta tras quedarse fuera de los ejercicios tácticos.
Tras una fallida cesión en el Chelsea, Jorge Mendes y el Atlético deben de encontrar una solución que agrade a las tres partes. Mientras esta llega, Joao sigue entrenándose bajó las órdenes de Simeone y el Atlético continua peinando el mercado en busca de un posible remplazo.