El auge de los puntos críticos de Skywalker muestra críticas positivas

Star Wars: The Rise of Skywalker ¡Ahora está tocando en los cines de todo el mundo! Para marcar el lanzamiento de la película, Disney y Lucasfilm han presentado dos nuevos anuncios de televisión con nuevas imágenes y algunos de los elogios que se han acumulado en la película. Los fanáticos se sorprendieron a principios de esta semana cuando el embargo de revisión se levantó en la secuela con el aterrizaje de la película al 57% en el agregador de revisión, dándole una calificación de "podrido" y el temido splat verde. Sin embargo, si sigues las citas en los nuevos anuncios de televisión, parece que la película se reproducirá bien para los fanáticos y al público ya le encanta.

A pesar de la calificación de crítica del 57% de la película sobre Rotten Tomatoes, tiene una calificación de 85% entre el público con más de 10,000 calificaciones verificadas agregadas para los miembros de la audiencia. Compare esto, por supuesto, con el inverso de Star Wars: The Last Jedi que tiene una calificación de críticos del 91%, mientras que el público lo califica en un 43% en general.

Star Wars: The Rise of Skywalker abrió con la quinta noche más alta de todos los tiempos, ganando $ 40 millones desde las previsualizaciones del jueves por la noche y superando los $ 39 millones generados por Avengers: Infinity War en 2018. La película está en camino de tener uno de los fines de semana de estreno más grandes de todos los tiempos, con las proyecciones relativamente conservadoras de Disney que esperan ganar entre $ 160 millones y $ 170 millones, mientras que otras proyecciones hacen que gane hasta $ 200 millones. Solo siete películas, incluidas las dos últimas películas de Skywalker Saga, han abierto más de $ 200 millones. De ellos, seis son películas propiedad de Disney en las marcas Marvel o Star Wars.

En Estrella Wars: The Rise of Skywalker, la Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron continúa. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Dirigida por JJ Abrams, Star Wars: The Rise of Skywalker estrellas Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher.

Guerra de las Galaxias también se dirige al servicio de transmisión de Disney +. El mandaloriano ahora está transmitiendo en DIsney + mientras un programa que sigue a Obi-Wan Kenobi está en proceso con Ewan MacGregor regresando al papel. Además, una serie de precuelas sobre Rogue OneCassian Andor también está en desarrollo.