Ícono del sitio La Neta Neta

El aumento de poder del Capitán Marvel corre el riesgo de ser un gran problema de los Vengadores 5

El aumento de poder del Capitán Marvel corre el riesgo de ser un gran problema de los Vengadores 5

La Capitana Marvel siempre ha sido un personaje poderoso, y pronto lo será aún más. Sin embargo, esto crea un problema para Avengers 5 y el MCU.

Brie Larson ha revelado recientemente que Carol Danvers será más fuerte en Capitán Marvel 2lo que plantea un gran problema para Vengadores 5. Si bien el aumento de la fuerza del héroe puede parecer emocionante al principio, el Capitán Marvel ya está bastante dominado en comparación con el resto de la MCU. Debido a esto, no solo será difícil encontrar un villano que esté a la altura de Danvers, sino que también anularía la necesidad de un equipo en Vengadores 5.

Primero objeto de burlas al final de Vengadores: guerra infinita, Capitán Marvel es una de las incorporaciones más recientes a la MCU. El personaje es uno de los superhéroes más poderosos de la serie y ayuda a poner fin a las guerras galácticas y salvar planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Aunque Capitana Marvel estuvo desaparecida del MCU entre capitana maravilla (que tiene lugar en la década de 1990) y Vengadores Juego Finalahora está activa una vez más y lista para ayudar a salvar la galaxia.

VÍDEO DEL DÍA

Desde su presentación, el nivel de poder de la Capitana Marvel siempre ha sido un problema. Indiscutiblemente, es la Vengadora más poderosa de la MCU, lo que significa que la mayoría de los villanos de la serie no representan una amenaza para ella. En consecuencia, aumentando su fuerza aún más en las maravillas no tiene mucho sentido Ella ya está dominada masivamente y tenerla aún más podría servir como una amenaza para la estructura de Vengadores 5, ya que es difícil ver cómo trabajar en equipo podría ser un beneficio, ya que ella ya puede eliminar la mayoría de las amenazas sin ayuda. Tener una fuerza tan potente luchando junto a los Vengadores podría hacer que cualquier otro participante se vuelva cada vez más obsoleto.

Es difícil encontrar un enemigo que el Capitán Marvel no pueda vencer. Incluso cuando se trata de Thanos, el Capitán Marvel puede derribar fácilmente una flota de barcos sin siquiera sudar, como lo hizo cuando apareció durante el clímax de Fin del juego. Capitana Marvel estuvo ausente de Vengadores: Fin del juego durante casi toda la película, diciendo que se estaba ocupando de algunas tareas fuera de la pantalla en otro planeta. Esta era claramente una excusa para mantenerla alejada del conflicto porque fácilmente podía convertir a cualquier enemigo en polvo. Para que una película tenga mucho en juego, los protagonistas deben ser desafiados mientras intentan derrotar al antagonista. Cuando los protagonistas son los Vengadores, un equipo de superhéroes increíbles, encontrar este equilibrio ya es difícil. Sin embargo, agrega Capitán Marvel y se vuelve casi imposible. Darle aún más poderes parece la dirección equivocada si los escritores están tratando de resolver este problema. Sin embargo, es posible que la próxima amenaza sea algo que no se pueda resolver con golpes. Si alguien como Kang fuera el villano en Vengadores 5, la fuerza de Carol Danvers no haría mucha diferencia. Kang puede manipular el tiempo, lo que significa que podría hacer cosas como predecir los movimientos de Carol o enviar un ejército infinito de variantes de Kang a los Vengadores. Aún así, la mayoría de la galería de pícaros de Marvel podría ser derribada fácilmente por un Capitán Marvel ultra poderoso.

El otro gran problema tiene que ver con el concepto de Los vengadores. El punto de cada Vengadores La historia es que una amenaza es tan grande que requiere que los héroes más poderosos de la Tierra se unan para acabar con ella. Sin embargo, el Capitán Marvel rompe la necesidad de este trabajo en equipo. Los Vengadores tienen una alineación diversa en la Fase 4, por lo que algunos personajes como Scarlet Witch y Doctor Strange pueden ser útiles para Carol. Sin embargo, personajes como Shang-Chi o un arquero experto no tienen sentido cuando un miembro del equipo tiene el poder de un dios. Solo tener miembros increíblemente poderosos evitaría que la película fuera castigada, pero tener algunos miembros menos poderosos no tendría sentido. Marvel Studios bien puede encontrar una manera de equilibrarlo, pero los problemas con cosas como el mayor poder del Capitán Marvel seguirán siendo problemas notables en la MCU, desde Vengadores 5 adelante.

  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Salir de la versión móvil