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El aumento de resina de Genshin Impact 4.7 no resuelve el mayor problema del juego

El aumento de resina de Genshin Impact 4.7 no resuelve el mayor problema del juego

Resumen

  • La actualización 4.7 de Genshin Impact aumenta el límite de resina de 160 a 200, intentando solucionar los problemas de control de tiempo.
  • Evaluar la eficiencia de la resina es más importante que simplemente aumentar el límite; La resina condensada ayuda pero tiene límites.
  • Es posible que la economía de resina del juego necesite una revisión completa para atender a todos los tipos de jugadores y mejorar la experiencia general.

El proximo Impacto de Genshin La actualización 4.7 es, presumiblemente, una de las últimas que lanzará el popular juego de rol de acción antes de la introducción de su próxima región importante, Natlan. En general, el juego recorre una nación por año desde su lanzamiento, y la mayoría de las nuevas actualizaciones de la versión X.0 llegan unos meses después del aniversario del lanzamiento del juego. Con algo tan grande en proceso, tiene sentido que los jugadores moderen las expectativas para las próximas actualizaciones y eventos.

Sin embargo, Impacto de Genshin 4.7 incluirá lo que muchos creen que es una actualización importante de un sistema denostado durante mucho tiempo. Impacto de Genshin es un juego de rol de acción gacha de mundo abierto con un sistema de energía, Resina, que dicta cómo los jugadores pasan su tiempo en el juego. La resina es el “límite” de la rapidez con la que los jugadores pueden progresar en sus cuentas: es necesaria para buscar artefactos, materiales para la ascensión de personajes y más. La cantidad máxima de resina cambiará de 160 a 200 a partir de la versión 4.7, pero eso no solucionará el problema. Impacto de GenshinEl mayor problema cuando se trata de su adquisición de recursos con control de tiempo.

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La cantidad de tapa de resina de Genshin Impact no es el problema

Es cuánto tiempo hay para gastarlo

La mejor manera de mirar Impacto de GenshinLa economía de la resina no está necesariamente en su cantidad total. Lo mejor es evaluar la eficiencia de la resina para el jugador; es decir, qué tan fácil es maximizar el uso de resina en relación con factores como el tiempo invertido, los recursos adquiridos y la familiaridad con los sistemas del juego.. En ese sentido, no importa qué tan alto sea el límite de manera realista, ya que seguirá estando limitado por otros elementos que HoYoverse no puede alterar con solo un cambio de límite: tener 160 o 200 de resina, por ejemplo, no importará. si un jugador está fuera por dos días.

Por supuesto, hay una manera de ayudar a aliviar la ineficiencia de la resina (la idea de que cada segundo gastado con resina maximizada es un “desperdicio”) con resina condensada, pero ese también es un elemento de inventario limitado. En cierto punto, la resina ya no se almacena de manera eficiente. Cinco resinas condensadas esencialmente equivalen a 200 resinas “extra”, que, a partir de Impacto de Genshin La versión 4.7 reflejará la cantidad máxima que los jugadores tienen para su resina normal.

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Míralo de esta manera: los aumentos del límite de resina solo son valiosos si hay un jugador disponible para cumplirlos.. Para muchos que tienen que tomar descansos prolongados del juego sin ningún deseo propio, estos sistemas obstaculizan activamente su capacidad para recuperar lo que se han perdido, ya sea un nuevo jefe o nuevos artefactos para adquirir para un personaje que podría estar interesado en desear.

Cómo solucionar los problemas de resina de Genshin Impact

Los recursos energéticos se pueden gestionar mejor

Dado que simplemente aumentar el límite es una solución a corto plazo para un problema a largo plazo (especialmente para los nuevos jugadores en Impacto de Genshin), HoYoverse debería investigar mejores soluciones para un sistema que impide activamente a los jugadores participar en aventuras en Teyvat, especialmente aquellos que regresan al juego. La primera y más obvia solución está tomada de un juego con el que HoYoverse debería estar íntimamente familiarizado.. Honkai: carril estelar resolvió previamente este tipo de problema al principio de su ciclo de vida, permitiendo a los jugadores “almacenar” pasivamente su recurso de energía hasta la friolera de 2400 adicionales.

Si bien lleva bastante tiempo acumularlo (30 días), proporciona un amortiguador para los jugadores que han dejado de jugar. Si bien no es una opción valiosa para las personas que pueden iniciar sesión diariamente y realizar tareas mientras buscan materiales y equipos finales, sí lo es. algo. Es una cantidad drásticamente diferente a lo que Impacto de Genshin ofertas por lapso entre eventos o incluso parches de actualización, y Honkai: carril estelar lo permite pasivamente – Genshin requiere la elaboración real de resina condensada para solucionarlo.

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Otra solución, aunque implica mucho más trabajo para el desarrollador, es revisar por completo la economía de la resina en Impacto Genshint. Esto tiene sentido dada la escala del juego y su lista de personajes (no era tan difícil trabajar con la frecuencia de actualización de Resin y su límite en el lanzamiento, pero sí por la gran cantidad de opciones tanto para la formación de equipos como para la carga de artefactos) y la moler para ellos – hace que la agricultura sea mucho más desalentadora. Dada la cantidad de contenido disponible, tendría sentido reducir, o incluso reducir a la mitad, algunos de los requisitos de Resina para dominios de artefactos o peleas contra jefes.

Esto también tendría el efecto secundario de aumentar la cantidad de tiempo que le toma a un jugador quemar su resina para los diarios, por lo que es posible que esta opción no funcione para todos.. Para algunos, usar 160 de Resina es una opción rápida de 10 minutos diarios con la que es fácil mantenerse al día, y tener que hacer más para gastar su Resina de manera efectiva podría tener el mismo efecto en ese grupo demográfico que el sistema actual en los jugadores que no pueden hacerlo. No invierte tanto tiempo en el juego, y si HoYoverse elige entre esas dos audiencias, tiene sentido que se atienda a los jugadores que invierten más constantemente.

La peor conclusión del debate sobre
Impacto de Genshin
El mayor problema (al menos actualmente) es sugerir que el juego simplemente necesita reducir la cantidad de contenido que lanza para darles a los jugadores ocupados más espacio para respirar.

Finalmente, la mejor opción, pero también, quizás, la más improbable, sería abordar la rapidez con la que se regenera la resina. encima de aumentando el tope. Actualmente se regenera a 1 resina cada 8 minutos, lo cual es una cantidad insignificante; incluso aumentar ese número a 1 resina cada 4 minutos significaría que solo se regenera completamente una vez cada 10,5 horas aproximadamente.. Eso requeriría dos inicios de sesión diarios para los jugadores realmente interesados ​​que buscan maximizar su gasto de resina, mientras que básicamente daría el doble de tiempo por día para que los jugadores inactivos se pongan al día con las adiciones de contenido anteriores.

Es necesario abordar el mantenimiento del impacto de Genshin

Más contenido no es malo, pero requiere una consideración cuidadosa

La peor conclusión del debate sobre Impacto de GenshinEl mayor problema (al menos actualmente) es sugerir que el juego simplemente necesita reducir la cantidad de contenido que lanza para darles a los jugadores ocupados más espacio para respirar. La sequía de contenido en los juegos de servicio en vivo es brutal para la moral de los jugadores y Impacto de Genshin ha hecho un excelente trabajo a lo largo de los años para evitar este problema. De ninguna manera se debería hacer que la resina sea más fácil de manejar por tener menos que ver con ella..

Qué Impacto de GenshinEl problema de la resina es un síntoma, sin embargo, es un problema mayor: que Impacto de Genshin simplemente se ha disparado a tal escala que solo los jugadores más dedicados y comprometidos pueden mantenerse al día con todas sus actualizaciones, eventos y lanzamientos de personajes y armas. El sistema Resin es un mecanismo de seguridad arcaico que garantiza que las personas sigan invirtiendo en los inicios de sesión diarios y se sientan atraídas a gastar dinero en pancartas o pases de batalla. La verdad es que eso no es necesario.

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La increíble cantidad de horas necesarias solo para cultivar los subestados y materiales de artefactos correctos ya significa que los jugadores invertidos aún tendrían que iniciar sesión todos los días para ser eficientes. Si bien eliminar por completo la resina como recurso sería sin duda pedir demasiado, no es descabellado pensar que incluso duplicación el límite tendría un efecto neto positivo en la cantidad que los jugadores gastan en Impacto de Genshintanto monetariamente como con su tiempo.

Como mínimo, el juego tiene muy poco que perder al probar algunas de estas soluciones más ambiciosas. Impacto de Genshin es uno de los juegos de servicio en vivo más exitosos y con mayores ganancias del mercado actual. – él, más que cualquiera de sus competidores, debería buscar formas de mejorar la experiencia del jugador, ya que tiene el lujo de hacerlo.


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