Julia Quinn, cuyas novelas de ficción histórica han sido adaptadas al gran éxito de Netflix. Bridgerton, no parece molesto por los cambios realizados en el material de origen para que funcione mejor para la televisión. Ya sea que se trate de fragmentos que no llegaron al corte final o cambios más explícitos realizados en la línea de tiempo de la serie y las personalidades de algunos personajes, Quinn parece reconocer que la productora ejecutiva Shonda Rhimes no solo sabe lo que está haciendo, sino también que La televisión es un medio totalmente diferente a los libros y, a veces, las cosas van a cambiar como si nada.
Quinn trabaja en estrecha colaboración con Rhimes, tanto que el reciente reina charlotte El spin-off en realidad se creó para la televisión y luego se adaptó al revés en un libro, en lugar de al revés. Lo siguiente es la tercera temporada de Bridgerton, en el que los productores decidieron romper con el orden de publicación de los libros. En lugar de centrarse en Benedict, cuya historia sería la siguiente si la serie siguiera la línea de tiempo de los libros, la tercera temporada se centra en Penélope y Colin.
“Creo que simplemente sintieron que habían establecido mucho trabajo preliminar porque ya conocemos a Penélope”, dijo Quinn. Persona enterada. “No hemos conocido al interés amoroso de Benedict. Supongo que la gente dirá: ‘Podrían haberla presentado’. Pero el hecho es que no lo hemos hecho. Y lo que trato de decirle a la gente es, mira, una vez que un personaje tiene su temporada, no lo vemos tanto, ¿verdad? Entonces, si amas a Benedict, Quiero que espere el mayor tiempo posible”.
Así es como Netflix describe reina charlottela nueva serie precuela ambientada en el mundo de Bridgertonque también es el primero Bridgerton proyecto que será presentado por Shonda Rhimes:
Centrada en el ascenso de la reina Charlotte a la prominencia y el poder, esta precuela de Bridgerton-verse cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de Bridgerton.
De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton sigue a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton mientras hace su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown arroja dudas sobre Daphne. Entra el muy deseado y rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), soltero comprometido y la captura de la temporada para las mamás de las debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada que el otro tenga para ofrecer, su atracción es innegable y saltan chispas cuando se ven envueltos en una creciente batalla de ingenio mientras navegan por las expectativas de la sociedad para su futuro.
Bridgerton es una serie romántica, escandalosa e ingeniosa que celebra la eternidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo. La serie también está protagonizada por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains y Julie Andrews como la voz de Lady. Silbido. La serie está inspirada en las novelas más vendidas de Julia Quinn.
Source link