El autor de la novela The Force Awakens tuvo que eliminar la pista sobre el romance de Finn y Rey


Star Wars: El despertar de la fuerza El autor de la novelización Alan Dean Foster dice que hubo “obviamente el comienzo de una relación” entre Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) que no se materializó durante el Guerra de las Galaxias trilogía secuela, y una pista de esa relación se eliminó de su novela. El autor del original Guerra de las Galaxias novelización y novela secuela Astilla del ojo de la mente, Foster acordó escribir la adaptación de la novela del renacimiento de la franquicia del cineasta JJ Abrams El despertar de la fuerza. Cuando intentó regar las semillas que se plantaron para un eventual romance entre Finn y Rey, Foster dice que se vio obligado a eliminar una escena relacionada con la relación floreciente:

“Hice lo habitual cuando hago estas adaptaciones de tratar de arreglar las cosas que creo que hay que arreglar en la historia y arreglar en la ciencia. No tanto con los personajes, porque los personajes están bastante bien establecidos en un guión”. Foster dijo Midnight’s Edge. “Algunas cosas que dijeron que se sacaran y otras que se dejaron solas. Pensé que algunas de las cosas que dijeron que se sacaran eran una tontería y realmente habría mejorado el libro si hubiera podido dejarlas en el libro, pero no puedo hablar de esos “.

“Hubo un par de cosas allí, y un par de cosas que pasaron posteriormente que me molestaron. Les voy a decir una cosa que me hicieron sacar porque ya pasó suficiente tiempo, no creo que importe, “, Dijo Foster, y agregó solo que hubo” obviamente el comienzo de una relación “entre Finn y Rey.

“Esperaba ver que eso se desarrollara más en Episodio VIII [The Last Jedi], ” Foster dijo. “Y pasó cero con él. Y todos sabemos por qué pasó cero con él, y no hay necesidad de profundizar en ello, pero, lamentablemente, así son las cosas”.

Pero Finn y Rey gastan gran parte de El último Jedi separados, y Finn está vinculado románticamente con la recién llegada de la franquicia Rose (Kelly Marie Tran). Foster revela que intentó volver a conectar el capítulo intermedio dirigido por Rian Johnson con un tratamiento no utilizado para Episodio IX, llamando El último Jedi una “película terrible” y “una terrible Guerra de las Galaxias película.”

Junto con la escena eliminada relacionada con Finn y Rey, la novelización eliminó una parte del diálogo de Han Solo (Harrison Ford) que habría llamado a una famosa frase que se le dijo a Luke Skywalker (Mark Hamill) en el original de George Lucas. Guerra de las Galaxias.

“Hay una escena en la película y en el libro donde Rey ha subido a bordo del Halcón Milenario, y Han Solo no puede hacer que las cosas funcionen, y ella lo arregla. Han dice algo como ‘buen trabajo’ o ‘ Buen trabajo “, lo dice a regañadientes. Y luego le pedí que dijera:” No seas arrogante, chico “. Lo cual, por supuesto, es un retroceso a lo que le dice a Luke en la primera película “, dijo Foster. “Pensé que era una forma maravillosa de conectar al personaje con la primera película y la primera historia. Pensé que a los fans les encantaría y me obligaron a sacarlo”.


Source link