Cómicos

El autor de la piel de gallina R.L. Stine anuncia el regreso de Slappy the Dummy

El autor R.L. Stine ha entregado a los lectores una serie de creaciones espeluznantes, aunque pocas son tan icónicas como Slappy de su la piel de gallina serie, con Stine yendo a Twitter para burlarse de un nuevo libro con el nefasto muñeco ventrílocuo golpeando las estanterías en marzo. El personaje debutó por primera vez en la novela. La noche del muñeco viviente y apareció en ocho posteriores la piel de gallina historias, que incluyeron dos secuelas de la historia original, además de tener un papel importante tanto en 2015 como en 2018 la piel de gallina Película (s. Slappy ha servido recientemente como el narrador de Piel de gallina SlappyWorld serie, con la próxima entrega Diario de un muñeco viendo un retorno más destacado.

Stine compartió la imagen de la portada del próximo libro con el comentario: “El muñeco malvado regresa el 3 de marzo”. El autor también alentó a sus fanáticos a reservar el libro para los jóvenes fanáticos del horror en sus vidas.

Las dos pantallas grandes la piel de gallina Las salidas han sido éxitos relativos, ya que ambos han mezclado elementos de toda la biblioteca del autor, pero Stine se burló previamente de que deseaba poder ver su icónico La máscara embrujada la historia se adaptará para una película

“Me gustaría ver La máscara embrujada. Creo que sería una buena característica “, Stine compartió anteriormente con ComicBook.com cuando se le preguntó cuál de sus historias haría una buena película el año pasado”. Y tal vez juntas Máscara embrujada uno y dos. Ese es mi mejor libro de Halloween, creo. Si hicieran un tercero [movie], Me gustaría que lo hicieran un poco más aterrador y menos divertido. Van a reír, lo cual es maravilloso, y tienen escenas de miedo, pero […] Me gustaría ver las películas solo para aumentar un poco los sustos “.

Una entrada favorita de los fanáticos de la serie original de novelas es Bienvenido a la casa muerta, la primera entrega. Si bien a los fanáticos les encantaría ver esa historia cobrar vida en una película, Stine tiene dudas sobre si sería demasiado intensa para los jóvenes espectadores.

“Bueno, esa fue la primera, y realmente no tenía la fórmula, realmente no sabía lo que estaba haciendo”, admitió el autor cuando se sugirió esa novela. “Mira, ahora miro Bienvenido a la casa muerta, y creo que es demasiado aterrador para la serie. No tiene el humor de los otros libros. Todavía no lo tenía. Pero es interesante que hayas dicho eso, porque creo que se destaca, en lo que respecta al miedo “.

Recoger la piel de gallina SlappyWorld: Diario de un maniquí el 3 de marzo.

¿Estás esperando el regreso de Slappy? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close