El autor de Star Wars habla sobre por qué Lucasfilm canceló el libro “Making of The Force Awakens”


J.W. Rinzler, quien ha pasado años escribiendo libros de no ficción sobre Guerra de las Galaxias y como editor de la división de libros de Lucas Licensing, compartió un video de YouTube esta semana que especulaba por qué La creación del despertar de la fuerza fue cancelado. Su teoría no es muy diferente de lo que ha especulado en el pasado, pero a medida que habló con lectores y fanáticos durante más de media hora, aparece una imagen más completa. Nadie sabe si es la verdad objetiva, como admite Rinzler, pero es una teoría concreta, y es probable que los fanáticos se aferren.

Rinzler, autor de libros como El arte de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, The Making of Star Wars La venganza de los Sithy The Making of Star Wars: La historia definitiva detrás de la película original, afirma que la cancelación de la La fuerza despierta El libro llegó porque Disney y Lucasfilm estaban preocupados de que el libro enviara un mal mensaje. Ese mensaje, supuestamente, es que la producción de la película fue un desastre embarazoso.

En un video de preguntas y respuestas de 38 minutos, visto arriba, Rinzler En un nuevo y extenso video de preguntas y respuestas arriba, Rinzler afirma que si bien la producción en sí misma podría no haber sido tan mala como parece, cuando presenta los numerosos problemas menores que encontró En el camino, el efecto acumulativo de tenerlos a todos en un libro es que hace que la película parezca un desastre. Rinzler, por supuesto, dice que esta es su mejor suposición, y no lo que le dijeron, sino su estatura en el Guerra de las Galaxias comunidad, algunos fanáticos ya se están aferrando a ella.

Especialmente aquellos para quienes se ajusta a su visión ya existente de que el post-Disney Guerra de las Galaxias Las películas han sido fuente de frustración y decepción.

Dada la naturaleza de Guerra de las Galaxias, algunos fanáticos pueden dudar de esta cuenta. Después de todo, es bastante fácil resolver los diversos problemas que enfrentó una película de gran éxito a medida que se superaron los obstáculos en la búsqueda del éxito, y la atención interminable de los medios que recibe la franquicia significa que prácticamente todo lo que había planeado escribir probablemente había sido cubierto. en cierta medida en el registro público ya. Pero la idea de que Lucasfilm y los ejecutivos de Disney no estén interesados ​​en revivir algunos de esos problemas y abrir heridas después de que hayan comenzado a sanar tiene algún tipo de sentido.


Source link