El autor de We Were The Lucky Ones habla sobre la adaptación de Hulu y cómo mantenerse fiel a la historia y la participación de la familia

El autor de We Were The Lucky Ones habla sobre la adaptación de Hulu y cómo mantenerse fiel a la historia y la participación de la familia

Resumen

  • Nosotros éramos los afortunados
    basada en una historia real, sigue a una familia judía polaca durante la Segunda Guerra Mundial mientras se dividen en varios continentes debido a la invasión alemana de su país.
  • La autora Georgia Hunter habla sobre su estrecha participación en la creación del programa y su agradecimiento por mantenerse fiel a la historia de su familia.
  • Un cambio clave con respecto al libro implicó preparar el escenario para que el público conociera a la familia.

La poderosa novela de supervivencia de Georgia Hunter que abarca una década llega a la pantalla con Nosotros éramos los afortunados. Basada en la historia real de la propia familia de Hunter, la miniserie de Hulu narra la vida de los Kurcs, una familia judía polaca cuyas vidas cambian cuando Alemania invade el país en 1939, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial. La familia se encontrará esparcida por todo el mundo y luchando por ayudar a sus compañeros judíos a evadir la captura nazi y reunirse entre sí.

Logan Lerman y Joey King lideran el conjunto Nosotros éramos los afortunados Elenco junto a Henry Lloyd-Hughes, Amit Rahav, Hadas Yaron, Sam Woolf, Michael Aloni, Moran Rosenblatt, Eva Feiler, Lior Ashkenazi y Cosa vieja el veterinario Robin Weigert. Desarrollado por El programa de la mañana La alumna Erica Lipez, el equipo creativo dio un paso más al invitar a Hunter como consultor creativo durante todo el desarrollo y producción del programa, haciéndolo aún más poderoso y auténtico.

Relacionado

Novedad en Hulu: las 104 películas y programas de televisión que llegarán en abril

Hulu sigue siendo un gran jugador entre los streamers con la llegada de nueva programación original junto con películas y programas de televisión clásicos en abril.

Anticipándose al estreno del programa, entrevistó a Georgia Hunter para discutir Nosotros éramos los afortunadossu aprecio por Lipez y la pasión del director Tommy Kail por la novela, su estrecha participación en su producción y un cambio clave realizado en el libro.

El cazador va “Camino de vuelta” Con Éramos los afortunados DirectorTommy Kail

: Es una oportunidad maravillosa para conocerte, Georgia, y hablar sobre este programa. Es una historia tan hermosa y conmovedora como también desgarradora. Cuando Tommy y Erica se acercaron a usted por primera vez, ¿cómo fue saber que querían ayudar a llevar esta historia a la pantalla?

Georgia Hunter: Bueno, gracias Grant por invitarme. De hecho, Tommy y yo nos remontamos a mucho tiempo atrás. Nos conocimos en 1999, es un querido amigo de mi marido desde sus días de campamento de verano, así que he tenido la suerte de ser su amigo y seguir su trabajo durante toda su carrera. Y cuando se acercó y dijo: “Oye, amigo, ¿te gustaría asociarte e intentar llevar a la pantalla esta historia que es tan preciosa para ti?”, fue como un sueño hecho realidad tener un amigo con quien colaborar. con quien confié innatamente, lo adoré y admiro por su trabajo.

Me presentó a Erica y también se conocen desde hace mucho tiempo. Y cuando la historia cayó en su corazón y la abrazó de la misma manera que él lo había hecho, supe que había encontrado su hogar. Así que, desde el principio, me sentí muy afortunado de que cayera en sus manos y en sus corazones. Realmente ha sido una verdadera asociación desde el principio.

Me encanta escuchar eso y, de hecho, quería mencionar la asociación que acaba de mencionar. ¿Qué tan involucrado estuviste en el desarrollo real, la escritura y todo eso en el programa?

Georgia Hunter: Sí, me dieron la opción de participar o no, y dije: “Me encantaría participar en cada paso del camino”. Y ellos dijeron: “Maravilloso, nos encantaría que lo fueras”. Entonces, realmente, desde la presentación hasta la sala de escritores, tuve que estar en la sala durante cinco meses, cinco horas al día todos los días, conociendo a los escritores. No escribí un guión, estuve más allí como consultor y caja de resonancia, y para proporcionar materiales de referencia y responder preguntas. Creo que estaban muy agradecidos de tenerme allí como la persona más cercana a la historia misma.

Intentamos ser muy, muy fieles a la historia, obviamente, siempre que pudimos, ya que está basada en mi historia familiar. Y luego me invitaron al set y fui parte del rodaje, y desde entonces he estado en la posproducción de todas las reuniones. Sonido, color y efectos visuales. Entonces, reconozco que este es un momento muy especial, único en la vida para mí, y me inclino por ello. Ha sido una curva de aprendizaje increíble y los resultados de todo el trabajo que todos han puesto me han dejado boquiabierto.

Hunter & Co. hizo 1 cambio del libro (y le encantó)

Siempre me encanta escuchar que cuando el autor original está tan involucrado, significa que se está creando algo muy especial. Mencionaste mantenerte fiel al material original. ¿Se realizaron cambios importantes en su libro y en la historia de su familia antes de esto?

Georgia Hunter: Obviamente, tuvimos que hacer algunos recortes aquí y allá. No teníamos el lujo de contar una novela de 400 páginas palabra por palabra, y fue un desafío tratar de contar una historia de fondo y retratar pensamientos y las cosas para las que podía usar la prosa. Pero nuestros escritores fueron tan fenomenales que de alguna manera lograron reunir esta historia de nueve años en ocho hermosos episodios.

Un cambio que hicimos y que me encanta es que la novela comienza en 1939, justo antes de que estalle la guerra, y mi abuelo no puede regresar de Francia, donde vive, a Polonia, donde está su familia. Es una historia que le contó a mi mamá cuando era niño, y su mamá le escribió una carta y le dijo: “Oye, aquí se está volviendo inseguro, no deberías regresar”. Y estaba atrapado en Francia. Entonces, en lugar de comenzar allí, decidimos comenzar en 1938 y mostrarle a esa familia la Pascua que, en la novela, Addy simplemente recuerda en su mente cómo fue.

Creo que fue realmente importante preparar el escenario para que el público conociera a esta familia. Es una verdadera familia, un verdadero conjunto de una pieza con los cinco hermanos, los padres y un bebé que nace en el camino. Entonces me encantó esa apertura y ser parte de ese rodaje fue uno de mis días favoritos en el set.

Acerca de Nosotros éramos los afortunados

Basada en la novela más vendida del New York Times de Georgia Hunter, la adaptación televisiva de “We Were the Lucky Ones” es una serie limitada inspirada en la increíble historia real de una familia judía separada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La serie los sigue a través de continentes mientras hacen todo lo que está a su alcance para sobrevivir y reunirse. “We Were the Lucky Ones” demuestra cómo frente al momento más oscuro del siglo XX, el espíritu humano puede perdurar e incluso prosperar. La serie es un homenaje al triunfo de la esperanza y el amor contra todo pronóstico.

Mira nuestros otros Nosotros éramos los afortunados entrevistas con:

We Were the Lucky Ones comienza a transmitirse en Hulu el 28 de marzo.

Nosotros éramos los afortunados

Basada en la novela de Georgia Hunter, We Were the Lucky Ones es una serie de televisión de historia dramática de 2024 creada para Hulu por Erica Lipez. La película sigue a una familia judía polaca que intenta encontrarse décadas después de la Segunda Guerra Mundial.

Elenco
Joey King, Logan Lerman, Henry Lloyd-Hughes, Amit Rahav, Hadas Yaron, Sam Woolf, Michael Aloni

Fecha de lanzamiento
28 de marzo de 2024

Estaciones
1

Escritores
Erica Lípez

Directores
Thomas Kail

Creador(es)
Erica Lípez


Source link