El autor de Winning Time aborda la posibilidad de una temporada 3 en HBO

by

in

La temporada 3 de Winning Time podría estar en problemas si

tiempo ganador el autor Jeff Pearlman abordó la posibilidad de una temporada 3 en HBO esta semana. La temporada 2 del drama del baloncesto ha tenido un comienzo decente, pero no abrumador, de la segunda campaña. tiempo ganadorLos números de estreno de la primera temporada de HBO superaron los más de 600.000 espectadores totales de Max y el estreno televisado de la temporada 2. Eso tiene al autor preocupado por el futuro del programa. Las huelgas actuales de escritores y actores de Hollywood tampoco ayudan en ese sentido. Pearlman explica que los fanáticos necesitarán una presión de toda la cancha para asegurar una temporada 3.

“Te lo digo: el futuro de ‘Winning Time’ está en juego. Necesitamos espectadores. Las huelgas son paralizantes. Por favor, ayuda a correr la voz. La temporada 2 es increíble. Pero… HBO es grande en #s”, Perlman dijo a sus seguidores en Twitter. “Y, para ser franco, me preocupa que no haya una tercera temporada. Y no se trata de mí. Estoy bien. Se trata de un elenco de increíbles actores jóvenes que viven esto. Así que, en serio, díselo a tus amigos”. para apoyar “Winning Time” y mostrarle a @hbo que quieres que continúe. Paz. #winningtime”.

HBO estaba encantado de recuperar el tiempo ganador

tiempo-ganador-john-c-reilly.jpg
(Foto: HBO)

Por supuesto, los Lakers siempre son una gran atracción y esta serie altamente estilizada no fue diferente en absoluto. Adam McKay ha tenido una buena racha en los últimos años con no mires hacia arriba y luego el zumbido alrededor Tiempo de ganar. Entonces, HBO renovó rápidamente el programa por otra temporada después de una primera campaña divertida. Esto es lo que dijo la compañía cuando se tomó la decisión de renovar la serie.

“Ha sido emocionante dar vida a WINNING TIME con Adam McKay, Max Borenstein, nuestro fenomenal equipo de producción y este increíble elenco”, dijo en un comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “Esta serie no solo cuenta la fascinante historia del ascenso de los Lakers, sino que también es una mirada retrospectiva a una era transformadora en el baloncesto, las celebridades y la ciudad de Los Ángeles. Estamos ansiosos por ver cómo este equipo contará la próximo capítulo de esta dinastía”.

Ganar tiempo fue un desafío especial para Adam McKay

tiempo-ganador-temporada-2.jpg
(Foto: HBO)

tiempo ganador es una historia sobre el surgimiento de la dinastía “Showtime” de los Lakers centrada en Magic Johnson. Pero, irónicamente, el fanatismo por el baloncesto de McKay en realidad se fundó al otro lado de esa rivalidad. Es fanático de los Boston Celtics y los dos lados no se llevan bien, por decirlo suavemente. Es por eso que siempre iba a ser interesante ver cuál era su opinión sobre el libro de Jeff Pearlman. Para él, cuando era niño, Larry Bird y sus compañeros de equipo eran los héroes, mientras que Magic y el púrpura y el oro eran los antagonistas. McKay describió esta tensión durante una conversación con Semanal de entretenimiento.

“Yo era un gran fanático de los Celtics”, dijo McKay al medio. “Odiaba a los Lakers en los años 80: eran los villanos. No fue hasta más tarde que me di cuenta de que no, los Celtics eran los villanos y los Lakers eran realmente increíbles; cambiaron la forma en que se juega al baloncesto, la forma en que se relacionaba con la cultura y la forma en que se crearon celebridades a partir del deporte”.

¿Quiere empezar a ganar tiempo desde el principio?

HBO describe la serie de drama deportivo así: “Basada en el libro ‘Showtime: Magic, Kareem, Riley and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s’ de Jeff Pearlman, la serie de contraataque narra la vida profesional y personal de la década de 1980. Los Angeles Lakers, una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes, un equipo que definió una era, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Voluntad tiempo ganador obtener una temporada 3? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link