La novela La Cabaña del Fin del Mundo fue adaptado recientemente por el cineasta M. Night Shyamalan a la película Llamar a la cabina, y aunque la película fue en gran medida fiel al material original, hubo algunos cambios clave en la experiencia general, concretamente en lo que respecta al destino de un personaje y el final de la película. El autor de la novela Paul G. Tremblay ofreció recientemente su opinión sobre cómo se tradujo su historia a la pantalla grande y, aunque apoyó tanto el proceso como el producto final, sigue prefiriendo su versión de cómo resultaron las cosas. Llamar a la cabina está en los cines ahora.
ADVERTENCIA: Spoilers principales a continuación para Knock at the Cabin y The Cabin at the End of the World
“Hubo momentos en los que estaba destrozando cosas al azar solo porque, wow, estaba fuera del libro, y otras veces sentí que quería salir corriendo del teatro”, compartió Tremblay con el Tiempos de Los Ángeles. “Pero en general, me gusta la película”.
La historia ve a un grupo de intrusos que invaden las vacaciones de una familia en una cabaña, alegando que han tenido visiones de un apocalipsis global. Si la familia, compuesta por dos papás y la joven Wen, sacrifica a un miembro de su familia, evitarán el apocalipsis y salvarán a toda la humanidad. En el libro, Wen muere accidentalmente en una pelea y los padres terminan negándose a tomar una decisión sobre un sacrificio, mientras que en la película los tres miembros de la familia sobreviven a la invasión, aunque un padre se ofrece como sacrificio, con el global. tragedias aparentemente evitadas.
“Creo que el final de la película es mucho más oscuro que el de mi libro. No quiero decir esto a la ligera”, compartió el autor. “Pero dejando de lado la política, a nivel de personajes, la idea de ‘¿Qué van a hacer Andrew y Wen ahora?’ No solo mataron a Eric, ¿cómo van a continuar después con ese conocimiento?, ¿sino también con el conocimiento de que este ser supremo que controla el universo fue tan incesantemente cruel con ellos? Nunca escribiría una secuela de La Cabaña del Fin del Mundopero en realidad estoy extrañamente interesado en una historia de lo que Wen y Andrew hacen ahora”.
Tremblay continuó describiendo cómo sabía que la muerte de Wen en su novela sería un punto de tropiezo importante para cualquier intento de dar vida al concepto.
“Supe en el primer intento de hacerlo… financiero tras financiero lo rechazó porque nadie quería ver morir a Wen en la pantalla”, detalló Tremblay. “Wen es realmente el punto de apoyo para mí, en mi imaginación y en la diferencia entre los dos. Aunque debo decir que hay dos cosas: Wen, y no siendo ambiguo, lo cambia todo”.
Continuó: “Como padre, y sin que sucedan asuntos políticos más importantes con los padres queer, puedes entender que si el apocalipsis realmente está sucediendo y quieres que tu hijo siga viviendo, entonces tal vez puedas lidiar con esa elección”. “No quiero hablar por Night, pero sé que él estaba realmente interesado en la parte de la elección. Soy agnóstico… obviamente viene de una experiencia cultural diferente a la que yo he tenido, pero también de una experiencia cultural diferente”. experiencia religiosa. Así que todavía estoy luchando con los dos finales diferentes”.
Habiendo visto la película dos veces, Tremblay admitió que todavía está tratando de digerir la experiencia y recordó: “He estado pensando en ella y respondiendo más preguntas al respecto. Como dije, me gusta la película. Prefiero mi final. Espero que ¡Sería el caso! A pesar de que había leído el guión, es muy diferente verlo en la pantalla. Fue mucho para asimilar. Una experiencia divertida, obviamente, pero aún así muy, muy extraña”.
Llamar a la cabina está en los cines ahora.
¿Qué versión de la historia preferiste? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!