El autor original de Los juegos del hambre reseña la balada de pájaros cantores y serpientes en una publicación extensa

• Suzanne Collins elogia la próxima adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes por condensar su extenso libro en una sola película.
  • El autor expresa su satisfacción de que el elenco y el equipo ahora puedan promocionar la película luego de un acuerdo con SAG-AFTRA.
  • Collins reflexiona sobre la historia de la franquicia y muestra gratitud hacia los fans por su continuo apoyo.

Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre serie, ha publicado una extensa reseña de la próxima adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes. Basada en su novela homónima de 2020, la película sigue a un joven Coriolanus Snow, que se convierte en mentor de los Juegos. La película documentará cómo se convierte en el despiadado presidente de Panem mientras prepara a Lucy Gray Baird del Distrito 12 para la mortal contienda.

Ahora, Suzanne Collins ha recurrido a Twitter y ha publicado una extensa reseña del próximo Balada de pájaros cantores y serpientes.

En la reseña anterior, la autora elogia la película por condensar su libro de 517 páginas en una sola película. También elogia al reparto y al equipo, de quienes está encantada de poder promocionar la película tras un acuerdo provisional con SAG-AFTRA. Collins finaliza su reseña reflexionando sobre la historia de la franquicia y agradeciendo a los fanáticos por su continuo apoyo.

Lo que dice la reseña de Suzanne Collins sobre los pájaros cantores y las serpientes

“/>

Los elogios de Collins por la próxima película precuela subrayan cuánto esfuerzo se ha realizado para condensar su extensa novela en una sola película. Su amor por el producto final también indica Será una adaptación fiel del material original.. Esto significa que todos en el elenco de Pájaros cantores y serpientes logró darle vida al libro basándose en la visión original del autor.

Los grandes elogios que ha dado a la adaptación también muestran que se destaca de las películas anteriores de la serie como una fuerte traducción de los libros a la pantalla. La transformación de Snow en el gobernante tiránico de Panem promete ser una experiencia trágica y cautivadora. de forma muy similar al libro. También significa que muchos de los misterios que quedan abiertos al final del libro pueden tener conclusiones similares dentro de la película.

Además, la película también presentará un nuevo héroe. Los juegos del hambre a través de Lucy, cuya inclusión es un componente clave de la historia de fondo de Snow. La balada de pájaros cantores y serpientes Es probable que maneje su historia de manera similar a los libros, estableciendo su importancia a medida que se desarrollan eventos desgarradores. Con Collins dándole a la película su sello de aprobación, parece que la película será la adición perfecta a la franquicia cuando llegue a los cines el 17 de noviembre.

Actualmente no hay planes anunciados para películas adicionales de Los Juegos del Hambre después La balada de pájaros cantores y serpientes.

Fuente: Suzanne Collins/Gorjeo

Fechas de lanzamiento clave