En el transcurso de toda la carrera de Piel de gallina libros del autor RL Stine, los lectores recibieron todo tipo de aventuras espeluznantes, con todo, desde fantasmas hasta monstruos y muñecos de ventrílocuo, dejando un impacto en los lectores jóvenes de varias maneras, pero el propio autor cree que la novela debut, Bienvenidos a la Casa Muerta, era demasiado aterrador para el resto de la serie. En lugar de ser específicamente por el tema, Stine detalló que no había encontrado la combinación correcta de humor y terror en la primera entrada, una combinación que perfeccionaría en futuras entradas.
“En realidad pensé que [Welcome to Dead House] era demasiado aterrador para la serie. No tenía el equilibrio entre humor y miedo, y lo corregí en el segundo libro, Mantente fuera del sótano,Stine explicó a yahoo! Entretenimiento. “Cuando las escenas comenzaron a volverse realmente intensas en ese libro, me aseguré de incluir algo divertido. Y eso es lo que hice a partir de ese momento. Hay un par de libros que se destacan por ser más aterradores que otros, pero sobre todo creo que son son el equilibrio adecuado”.
Bienvenidos a la Casa Muerta se describe, “Josh, de 11 años, y Amanda, de 12 años, acaban de mudarse a la casa más antigua y extraña de la cuadra. ¡Los dos hermanos creen que incluso podría estar embrujada! Pero, por supuesto, sus padres no creen ellos. Te acostumbrarás, dicen. Sal y haz nuevos amigos. Pero los niños espeluznantes no son como nadie que Josh y Amanda hayan conocido antes. Y cuando toman un atajo por el cementerio una noche, Josh y Amanda aprenden por qué”.
Si bien Stine podría pensar que su primera entrada fue la más aterradora, libros como sangre de monstruo o La máscara embrujada podría ser más memorable para los lectores, ya que obtuvieron secuelas. Posiblemente aún más icónico es Slappy, el muñeco de ventrílocuo, que debutó en La noche del muñeco viviente y regresó para varias entradas más. En cuanto a la popularidad de Slappy, Stine cree que todo se debe a que aparece en el Piel de gallina Película (s.
“¡No tenía idea! Creo que se volvió más central debido a la Piel de gallina películas”, detalló el autor. “A la gente realmente le gustaba en las películas. Pero nunca planeé realmente que él fuera algo. ¡Realmente no entiendo Slappy! No sé por qué la gente piensa que da tanto miedo. Me gusta escribirlo porque es como un cómic de insultos: es muy desagradable con todos. Así que me encanta escribir esas cosas. Pero ahora está en mi contrato que todos los demás libros tienen que ser sobre Slappy. Créanme, no se está volviendo más fácil idear tramas sobre un muñeco que cobra vida”.
A Piel de gallina Actualmente se están desarrollando series de televisión para Disney+.
¿Qué crees que fue lo más aterrador? Piel de gallina ¿libro? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!