La expedición del Athletic que ha partido hoy con destino a Madrid ha tenido que regresar con destino a Bilbao al no haber podido aterrizar su avión en Barajas. El chárter del club rojiblanco ha partido con más de una hora de retraso de Loiu. Su hora de salida era a las 19 horas, pero hasta después de las 20 horas no ha podido despegar. Los leones han aterrizado hace unos minutos en el aeropuerto bilbaíno.
El problema ha surgido a su llegada a Madrid, donde, tras dar varias vueltas por el espacio aéreo de la capital, al avión del Athletic le ha sido imposible aterrizar dado el estado de las pistas. El vuelo tomado por los rojiblancos, según aseguran desde Ibaigane, “despegó con casi una hora de retraso, pero con la seguridad inicial por parte de la compañía de que se iba a poder aterrizar en Madrid. En la aproximación para tomar tierra, tras 30 minutos de espera en el aire y sin la certeza de poder aterrizar, el comandante ha recomendado dar media vuelta y regresar a Bilbao”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El problema de cara a la disputa del Atlético de Madrid-Athletic, previsto para mañana a las 16.15 horas, se agrava. Habrá que esperar acontecimientos, pero dada la meteorología reinante todo apunta a la suspensión. El club rojiblanco “se encuentra en contacto tanto con la Liga como con el Atlético de Madrid para tomar una decisión lo antes posible”.
Source link