Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, ha lanzado este viernes, en conferencia de prensa previa al partido de Premier de este domingo contra el Southampton, un aviso a su capitán, Bruno Fernandes, de quien dijo que debe trabajar para controlar sus emociones y canalizarlas hacia la vía adecuada.
Bruno Fernandes recibió muchas críticas por su actuación y conducta en la derrota por 7-0 contra el Liverpool el pasado domingo, la mayor derrota del United contra su gran rival. En cambio el medio portugués brilló en el triunfo por 4-1 contra el Betis en la ida de octavos de Europa League, marcando un gol y asistiendo.
“(Bruno Fernandes) mostró su gran personalidad con su actuación contra el Betis. Su emoción es su arma pero a veces es demasiado fuerte y le ayudo, le apoyo. Debe aprender a canalizarla y será mejor jugador”, afirmó Ten Hag.
Bruno Fernandes fue muy criticado por cómo se portó contra el Liverpool en Anfield, llegando a pedir el cambio cuando peor le estaban yendo las cosas al United, en la segunda parte.
El Manchester United es 3º en la tabla de la Premier, a 14 puntos del líder Arsenal y a 9 del Manchester City de Pep Guardiola, 2º y eterno rival ciudadano de los de Old Trafford.