El aviso rojo 2 podría suceder si hay suficiente demanda de los fanáticos, dice el productor

El aviso rojo 2 podría suceder si hay suficiente demanda de los fanáticos, dice el productor

Red Notice 2 podría suceder con el apoyo suficiente de los fanáticos para dar luz verde a una secuela, dice el productor Hiram García sobre el original de Netflix más visto.

Aviso rojo podría obtener una secuela con suficiente apoyo de los fanáticos, según el productor Hiram García. Aviso rojo se estrenó en Netflix el 5 de noviembre de 2021 y en 28 días se convirtió en la película más vista en la plataforma, con más de 364 millones de horas de visualización, superando al récord anterior. Caja de aves. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, con la dirección de Rawson Marshall Thurber.

Aviso rojo sigue a un agente del FBI que se une a regañadientes con un ladrón de arte para detener a un criminal más notorio. La película tuvo éxito gracias a su fórmula de acción y comedia, además de tener tres protagonistas de renombre que pueden mantener el enfoque en el género impulsado por la energía cinética. A pesar de ser un éxito entre el público, Aviso rojo recibió críticas mixtas a negativas de los críticos, y muchos citaron la trama y la acción como un cliché y olvidable a pesar de los elogios por las actuaciones y el humor de los actores.

VIDEO DEL DIA

García, en una entrevista con Colisionador analiza la posibilidad de una secuela con suficiente apoyo de los fanáticos. García es presidente de Seven Buck Productions, la compañía de producción de Johnson que ayudará a producir Adán negro y el siguiente Jumanji. García habla de cómo el final de Aviso rojo no estaba destinada a crear una secuela o una franquicia, y que se supone que la película en sí debe valerse por sí sola. Sin embargo, menciona que dado el éxito de la película y con suficiente apoyo de los fanáticos, se podría hacer una secuela dentro de unos años. Lea la cita completa de García a continuación:

“Tenemos un rollo de blooper realmente divertido, pero nos gustó dónde terminamos. En lo que respecta a los créditos finales, con algo como esto que, en esencia, podrías ver como un abridor de franquicia, nunca nos gusta adelantarnos. demasiado. Creo que, en última instancia, son los fanáticos los que dictan si quieren una secuela, estaremos listos para entregarles una. Pero nunca se habló realmente de hacer algún tipo de escena posterior a los créditos porque siempre supimos cómo queríamos que la película terminara. Sabíamos que queríamos hacer algo grande, pero no sentimos que realmente hubiera necesidad de ningún tipo de escena posterior a los créditos. Creo que tenemos ideas en la cabeza en términos de dónde nos gustaría que la historia siguiera adelante, y si los fans responden a la película de la manera que esperamos que lo hagan, entonces depende de nosotros estar listos para entregar eso, y tenemos algunas ideas realmente buenas en la cubierta “.

Con Aviso rojo Siendo la película más vista de Netflix, el apoyo a una franquicia no sería sorprendente, ya que Johnson y Thurber expresaron interés en la idea, y Thurber quería filmar dos secuelas al mismo tiempo. Con un presupuesto de $ 200 millones de dólares, la inversión para Netflix ha sido grande, pero con el éxito del primero, es probable que el precio sea más sostenible. La película también recaudó 2 millones de dólares en taquilla por su limitado estreno en cines.

Aviso rojo demuestra una vez más que una película no tiene que ser buena para ser popular. La brecha entre lo que es popular entre los críticos y el público se ha ampliado sustancialmente en los últimos 50 años, probablemente dada la facilidad para acceder a más contenido, lo que lleva al público a encontrar su propio entretenimiento en lugar de que todos vean las mismas películas en los cines que antes de la invención. del reproductor de VHS. A pesar de Aviso rojo sin dejar mucho para el cerebro, pura diversión, energía y poder de estrella puede ser todo lo que necesita una película, y Aviso rojo ciertamente cumple en esos frentes.

Fuente: Collider




Source link