Cine y Películas

El bailarín enmascarado: ¿Quién es Hammerhead? | Screen Rant

Hemos vinculado todas las pistas de Hammerhead a una personalidad popular de reality shows. Siga leyendo para descubrir qué estrella de reality popular está detrás de Hammerhead.

El estreno de El bailarín enmascarado comenzó con una gran revelación de celebridades, pero los fanáticos todavía están tratando de juntar las pistas para identificar a los cuatro artistas restantes. Hemos vinculado las pistas de Hammerhead para revelar qué celebridad está detrás de la máscara de tiburón.

Anoche, Hammerhead aprovechó algunas vibraciones de boy band cuando realizó una rutina de hip-hop con «Everybody» de Backstreet Boys. Si bien hizo un esfuerzo valiente, estaba claro que no era un bailarín entrenado. De pie junto al anfitrión Craig Robinson, de 6 pies 2 pulgadas, Hammerhead parecía ser bastante más bajo con una diferencia en la altura de sus hombros que sugiere que el tiburón bailarín probablemente esté entre 5’7 «y 5’9». El disfraz en sí también es probablemente una pista importante y los fanáticos pudieron escuchar la voz de los concursantes cuando dijeron una palabra sin un modulador de voz. Para algunos, esta es una gran pista y para los fanáticos de los reality shows, la voz de Hammerhead hablaba mucho.

La voz era reconocible para muchos como la de La Costa de JerseyVinny Guadagnino. Incluso si no está seguro de la voz, las pistas brindan todas las conexiones necesarias. Empezando por el disfraz en sí. El atuendo estilo salvavidas apunta a un lugar como el La Costa de Jersey. El disfraz en sí es un enlace directo a la película original de SyFy que protagonizó Guadagnino llamada Ataque de tiburón en Jersey Shore. Una de las primeras pistas visuales fue una hamburguesa. La estrella de telerrealidad de 33 años también apareció en el programa con guión de MTV. La vida y la época de RJ Berger. El siguiente paso fue una taza de sopa con la palabra hablar escrita en ella. El nativo de Nueva Jersey también presentó su propio programa de entrevistas llamado El espectáculo con Vinny.

Hammerhead habló sobre hacerse famoso demasiado rápido, lo que definitivamente se aplica a Guadagnino. Las referencias de fiesta también encajan muy bien con la reputación de La Costa de Jersey y sus estrellas. Además, su «palabra arriba» la pista era «dramático.» Esta es la palabra perfecta para describir el espectáculo. En un momento de la pista, se mostró el paquete Hammerhead pintando. Un pasatiempo que le gusta a la estrella de reality shows. Como defensor del fitness que mide 5 pies y 7 pulgadas, encaja bien con el tamaño y la constitución de Hammerhead. Luego está la habilidad de baile real. Aunque claramente no es un profesional, Hammerhead tiene algunos movimientos que probablemente Guadagnino aprendió durante su paso por Chippendales.

No faltan pistas que se relacionen con la Jersey Shore: vacaciones familiares estrella, y por supuesto, la voz fue el gran regalo. Hammerhead se compró otra semana en la competencia cuando Disco Ball, quien se reveló que era Ley y orden: SVU estrella de hielo T, se fue a casa. Sin embargo, la competencia restante requeriría que él intensificara su desempeño para mantener su anonimato. Fanaticos de La Costa de Jersey Podrá volver a verlo pronto, pero no en el próximo episodio. Los fanáticos pueden sintonizar el miércoles 6 de enero para una continuación del estreno con los cinco bailarines restantes apareciendo por primera vez. Dejemos que continúen las adivinanzas, pero esta parece estar resuelta. Hammerhead es Vinny Guadagnino.

El bailarín enmascarado se transmite los miércoles a las 8 p.m. EST en Fox.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba