El bajo rendimiento de PC de Horizon Zero Dawn es la principal prioridad de los desarrolladores

El bajo rendimiento de PC de Horizon Zero Dawn es la principal prioridad de los desarrolladores

La tan esperada llegada de Horizon: Zero Dawn a PC tiene problemas, y Guerilla Games promete a los jugadores que los problemas técnicos son una alta prioridad. Los desarrolladores de Guerrilla Games han emitido un comunicado en el que declaran que están redoblando sus esfuerzos para solucionar Horizon: Zero DawnProblemas con la PC. Horizon: Zero Dawn, uno de los títulos exclusivos de la firma de PlayStation 4 en la generación pasada, trata sobre una Tierra futura donde los humanos se esconden en ciudades amuralladas y los dinosaurios robóticos gobiernan los desechos. Los jugadores toman el control de Alloy, una joven con un camino misterioso que aparentemente está relacionado con el pasado de este futuro. Alloy debe liberarse de las expectativas y viajar por un mundo abierto en busca de respuestas y llevar a cabo una caza al estilo de Far Cry en el camino. El lanzamiento para PC de Horizon: Zero Dawn es una gran primicia de Sony. Aparte de algunos títulos más pequeños (el más grande de los cuales es Helldivers), Sony no ha publicado juegos en ningún otro lugar que no sean sus propias consolas y dispositivos móviles. Sigue los pasos del importante rival de consolas Microsoft, quien ha estado presionando mucho para que su propia alineación propia aparezca en PC y consola en el momento del lanzamiento. Los juegos de Sony son generalmente más valorados en el mercado, pero los esfuerzos de Microsoft aparentemente han cambiado la estrategia de PlayStation lo suficiente como para no ignorar por completo la computadora personal. En un anuncio en la comunidad Steam oficial del juego, Guerrilla Games reconoció los fallos, errores y otros problemas técnicos que están experimentando muchos jugadores de PC. Teniendo en cuenta que Horizon: Zero Dawn es probablemente una prueba para una iniciativa más amplia de PlayStation, es probable que haya algunos problemas, y Guerrilla promete que está en el caso. El puerto para PC de Horizon: Zero Dawn se amplió en gran medida desde el lanzamiento de la consola, incluido el soporte completo de 60 FPS incluso en resoluciones de 4K. También hay algunas campanas y silbidos adicionales como reflejos mejorados y follaje dinámico. ¡Gracias por todo su apoyo durante el lanzamiento para PC de Horizon Zero Dawn Complete Edition ayer! Somos conscientes de que algunos jugadores han experimentado bloqueos y otros problemas, que estamos investigando activamente. ¡Te actualizaremos en cuanto tengamos más novedades! – Guerrilla (@Guerrilla) 8 de agosto de 2020

Los jugadores han experimentado de todo, desde fallas durante el primer arranque hasta problemas de resolución 4K que requieren jugar con la configuración para superar. Cuando el juego no se bloquea, hay un tartamudeo constante durante toda la experiencia, incluso cuando los jugadores simplemente están caminando por el mundo. Ninguno de estos problemas extensos estaba en la versión PS4 Pro, y la configuración de calidad para esa versión se incluye en la PC en una configuración “Original”. Equivalen a alrededor de “Medio” en todas las configuraciones de gráficos, con dos opciones por encima de eso.

Horizon: Zero DawnLas revisiones de Steam han mejorado ligeramente desde una bomba de revisión en el lanzamiento, pero muchos jugadores todavía están experimentando estos problemas. Hasta ahora, no ha habido una actualización del juego desde que salió el 7 de agosto. Eso fue un viernes, lo que significa que el problema ha tenido tiempo de desarrollarse durante dos días donde la mayoría de los desarrolladores de Guerilla y sus socios de portabilidad en Virtuos es probable que no funcionen, ni debería esperarse que lo hagan. Aún así, el estado actual del juego tiene un mal aspecto en comparación con el éxito que Microsoft ha tenido últimamente en PC. Su lanzamiento más reciente, Obsidian’s Grounded, no es tan destacado como Horizon: Zero Dawn, pero se lanzó sin problemas en Xbox y PC. Si ese es el futuro de los títulos originales de Xbox, pone a los juegos de PlayStation en desventaja hasta que puedan poner sus puertos en orden. Fuente: Guerrilla Games

Source link