Tecnología

El banco Challenger Bunq se expande a todos los países de la UE

La startup Fintech Bunq se lanza hoy en 22 mercados adicionales. Ahora estará disponible en todos los mercados de la Unión Europea, así como en Noruega e Islandia. En general, los usuarios pueden registrarse en 30 países.

Además de la expansión geográfica de hoy, la compañía está habilitando el soporte de Apple Pay y Google Pay para usuarios de tarjetas de viaje en los Países Bajos, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica e Irlanda.

Bunq quiere crear una cuenta bancaria que funcione mejor. Originario de los Países Bajos, Bunq ya está disponible en Alemania, Italia, España, Francia, Irlanda y Bélgica.

En esos países, puede abrir cuentas bancarias completas. Obtiene su propio IBAN y tarjeta de débito por una tarifa de suscripción mensual.

Más recientemente, Bunq también lanzó un nivel (casi) gratuito llamado Bunq Travel Card. La tarjeta de viaje se trata de ahorrar en comisiones bancarias. No es una cuenta bancaria real, solo complementa su cuenta bancaria existente.

Cuando se registre en la Tarjeta de viaje, puede recargar una billetera electrónica y luego gastar dinero con su Bunq Mastercard. La principal ventaja es que Bunq utiliza el tipo de cambio estándar de Mastercard pero no agrega ninguna tarifa de marcado. La mayoría de los bancos tradicionales le cobran 2 o 3 por ciento por transacciones en el extranjero.

Si bien Bunq no ofrece una línea de crédito, la Travel Card es técnicamente una tarjeta de crédito. Significa que puede usarlo para depósitos de seguridad del hotel o alquiler de automóviles como una tarjeta de crédito normal. Pero Bunq aún verifica si tiene suficiente dinero en su cuenta de Bunq antes de procesar una transacción.

Bunq está lanzando la Tarjeta de viaje Bunq en 22 países nuevos, no en las cuentas bancarias premium. Puede obtener una Tarjeta de viaje por una tarifa única de € 9.99 y no hay tarifa de suscripción mensual.

Aquí está la lista completa de los nuevos países que se lanzarán hoy: Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia , el Reino Unido y países no pertenecientes a la UE, Noruega e Islandia.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close