La ambición y la profesionalidad del FC Barcelona femenino está fuera de toda duda. El equipo que el curso pasado levantó el triplete y que este año ha conquistado ya la Supercopa de España y la Liga quiere más y, entre otros retos, tiene la posibilidad de cerrar una liga entera con pleno de victorias. Una idea que está en la mente de las jugadoras y del cuerpo técnico y que perseguirán hasta el último minuto de competición.
El equipo debe medirse a Sevilla, Rayo y Atlético para culminar la temporada, y no piensa en otra cosa que no sea ganar los tres partidos, no entienden el deporte y la competición de otra forma a pesar de algunas especulaciones malintencionadas con el último duelo liguero donde un Atlético que se juega la Champions visitará el Johan Cruyff.
Con la final de la Champions del 21 de mayo ante el Lyon en el horizonte y la Final Four de la Copa de la Reina del último fin de semana de mayo también pendiente, las azulgrana quieren ganarlo todo y, por supuesto, sueñan con dejar la inofensiva derrota ante el Wolfsburgo en la vuelta de semis como el único tropiezo de la temporada.
Levante, el único precedente
El conjunto valenciano ganó todos los partidos de la Liga 2000-01 en una temporada perfecta para un Levante que venció en los 28 partidos disputados (26 de liga regular y 2 de playoff).