La delantera regresó de la convocatoria con Noruega por unas molestias en la rodilla izquierda y pasó pruebas médicas que certificaron sus problemas físicos
Después de no jugar ante España y abandonar la concentración de la selección de Noruega por unas molestias en la rodilla izquierda, la delantera azulgrana Caroline Graham pasó este viernes pruebas médicas que confirmaron sus problemas físicos en el tendón rotuliano y el Barça anunció su baja en un comunicado.
En principio las molestias de Graham no son graves y habrá que estar pendientes de su evolución en los próximos días para saber si podrá estar disponible para jugar contra el Atlético de Madrid, el próximo sábado 15 de abril (12.00 horas), o si su regreso a los terrenos de juego deberá esperar hasta la ida de semifinales de la Champions League contra el Chelsea, el 22 de abril (13.30 horas) en Stamford Bridge.
Caroline Graham notó las molestias en la rodilla izquierda en el duelo contra el Alhama, pero pese a ello la noruega viajó con su selección para intentar ayudar a su selección en el duelo contra España. Tras probarse en el entrenamiento no tuvo buenas sensaciones y no jugó en la derrota ante las españolas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…