El conjunto alemán aprovecha el parón por el Mundial para cambiar el verde de su estadio
La nueva hierba se puso este jueves y se espera que esté en perfectas condiciones para el miércoles 7
El FC Barcelona estrenará el césped del Allianz Arena de Múnich el próximo miércoles 7 de diciembre (21.00 horas / DAZN) en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League femenina.
El cuadro de Jonatan Giráldez tomará partida en un césped totalmente nuevo que fue colocado este jueves, tal y como informó el diario alemán Bild.
Las jugadoras azulgrana esperan lograr un triunfo que les garantice la primera plaza del grupo y lo harán en un escenario de gala y ante una legión de aficionados germanos. El Bayern aprovechó el parón de partidos de su equipo masculino, el que habitualmente juega en el Allianz, para sustituir el césped y aunque la instalación del nuevo verde haya tenido lugar esta semana, los especialistas esperan que estará en perfectas condiciones para el duelo ante el FC Barcelona.
El Bayern tratará de registrar un nuevo récord de asistencia y espera una afluencia masiva de su masa social para tratar de devolver la derrota sufrida ante el Barça hace unos días y ante
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…