El Barça habría ofrecido una ampliación de contrato por tres años al alero Sergi Martínez, según ha avanzado este viernes Chema de Lucas, en Eurohoops. El jugador de Rubí, que finaliza su compromiso con el club azulgrana este mes de junio, se convertiría así en uno de los pilares del futuro del equipo.
Martínez, que cumplió 22 años el pasado lunes, se ha convertido en un fijo en la rotación del primer equipo con Sarunas Jasikevicius aportando versatilidad y nivel físico en partidos tanto de ACB como de Euroliga. En todos los frentes ha promediado 4 puntos y 3 rebotes jugando casi 15 minutos de media por encuentro.
Caso de cerrarse esta renovación el Barça lograría cerrar un frente abierto en la progresión del joven jugador que el pasado año se inscribió en el draft de la NBA para borrarse justo antes de que venciera el plazo para ello. La evolución de Sergio podría hacer pensar que este verano, cuando ya no tiene que declarar su elegibilidad, sus opciones de mejorar en posición podrían resultar mayores.
Source link