El Wolfsburgo sólo ha solicitado 300 localidades, por lo que el club azulgrana pondrá a disposición las restantes para los aficionados culés
El FC Barcelona tiene previsión de poner a la venta este miércoles 6000 entradas más para el enfrentamiento en el Camp Nou contra el Wolfsburgo. En apenas 24 horas el club azulgrana agotó las localidades disponibles (80.000) para el partido correspondiente a semifinales de la Champions. Tras el récord de asistencia (92.553) frente al Real Madrid en cuartos de final de la competición europea, el Barça busca repetir una tarde histórica igualando o superando la cifra.
El Wolfsburgo tan sólo ha solicitado 300 localidades para el encuentro en el Camp Nou, por lo que las entradas restantes se pondrán a la venta este miércoles por el club azulgrana con la intención de llenar el estadio de nuevo lo máximo posible.
El Barça buscará dar el primer paso en la búsqueda de un billete para la final de Turín. La vuelta de las semifinales se disputará en el Volkswagen-Arena el próximo 30 de abril (18h).
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…