Los jugadores del Barça compartieron este lunes un almuerzo al aire libre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para subir el ánimo y estrechar lazos tras la decepción que supuso caer eliminado el pasado jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Unicaja (87-89).
En la imágenes difundidas por el club catalán, puede observarse a los integrantes del primer equipo, así como a los miembros del cuerpo técnico, con el entrenador Sarunas Jasikevicius al frente, disfrutar de una jornada soleada en los jardines de La Masia.
Los quince jugadores de la plantilla y el equipo técnico al completo acudieron a la cita, algunos de ellos acompañados por sus parejas e hijos, en un ambiente distendido.
Con la intención de pasar página de inmediato tras la eliminación del jueves por la noche en la prórroga contra el Unicaja, el Barça volvió a los entrenamientos en dos jornadas de trabajo físico en la Ciudad Deportiva el sábado y el domingo.
Este lunes ya se ejercitó con normalidad, en una sesión que contó con la presencia constante de la pelota, y mañana el plantel tendrá el día libre antes de retomar los entrenamientos el próximo miércoles con la mirada puesta en el regreso a la competición.
El Barça, tercer clasificado de la Euroliga (16-8), se medirá este viernes al Mónaco en el Palau Blaugrana, en el que será un duelo directo ante el cuarto clasificado y su perseguidor inmediato (15-9).
Como afirmó recientemente el director general de la sección, Juan Carlos Navarro, el conjunto azulgrana confía en “levantarse” tras caer en la Copa del Rey y se centra ahora en “las dos mayores competiciones de la temporada”, la Euroliga y la Liga Endesa.