DeportesFutbol

“El Barça tiene que tener el mismo miedo que tenemos nosotros”

Jokin
Aperribay ha transmitido una ambición máxima al aterrizar en Sevilla a la cabeza de la expedición de la Real que ha viajado a tierras andaluzas para disputar a partir de mañana la Supercopa de España. “Estamos a dos partidos de un título”, ha asegurado el presidente txuri urdin antes de añadir que llegan a tope de “ilusión” y que “vamos a pelear a tope” por levantar un trofeo 34 años después.

“No hemos venido a Sevilla de paseo”

“No hemos venido a Sevilla de paseo”, ha avanzado el máximo mandatario blanquiazul para añadir a continuación que “vamos a pelear a tope. Tengo muchísima ilusión, el equipo transmite muchísima ilusión y esperanza y lo vamos a pelear seguro”, ha manifestado en el aeropuerto de San
Pablo como declaración de intenciones un Aperribay que, personalmente, se ve en la final. “Creo que sí vamos a estar en la final”, ha confesado a título personal, sin obviar que “hay que jugar contra un equipo dificilísimo. Un equipo que tiene una historia y un pasado reciente increíble pero vamos a salir a por ello y tenemos que ganar, tenemos que intentarlo. El Barcelona tiene que tener el mismo miedo que tenemos nosotros”, ha resumido de forma contundente.

“Creo que vamos a estar en la final, tenemos que intentarlo”

Para el presidente de la Real la Supercopa no le llega al equipo en el peor momento. “Nunca puede ser malo jugar la Supercopa,. Ojalá la próxima temporada estemos en la misma situación. Si ves las caras de los jugadores, llega en un momento extraordinario” ha señalado el empresario debarra, entusiasmado ante lo que se le avecina al club. “Empezamos una fase muy importante, muy interesante, de la temporada. Hemos llegado con 30 puntos al ecuador de la Liga, aunque nos hubiese gustado llegar con más. Llegar a enero con 30 puntos, que implica tener posibilidades de hacer muchas cosas en Liga, habiendo pasado la fase de grupos de la Europa
League en un grupo difícil, con los partidos contra el Manchester
United en febrero y con la Supercopa en enero… A ver si podemos recuperar a todos los jugadores y ser nosotros mismos”, ha expresado en forma de esperanza Aperribay antes de ratificar que “afrontamos esta semana con la máxima ambición”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications