El club presentó este lunes el recurso ante el Comité de Competición
El FC Barcelona, según ha podido saber MD, presentó este lunes por la mañana un recurso ante el Comité de Competición para intentar que no le den el partido por perdido por la participación de la brasileña Geyse Ferreira en el encuentro de Copa ante Osasuna, a pesar de que arrastraba la sanción de un partido de la temporada pasada con su antiguo club, el Madrid CF. El Barça se aferra a este recurso para tratar de no ser sancionado, aunque es complicado que el recurso pueda prosperar y, por tanto, evitar que puedan quedar fuera de la competición de la Copa de la Reina.
El plazo para recurrir acababa este lunes y los servicios jurídicos del club han optado finalmente por presentar sus alegaciones en busca de evitar la descalificación de la competición.
Cabe recordar que Osasuna anunció la misma noche del partido la presentación de un recurso para la impugnación del encuentro y que el pasado miércoles el club azulgrana recibió notificación del mismo por parte de la RFEF. Ahora habrá que esperar la resolución del Comité de Competición para ver si Osasuna o Barça disputan la siguiente ronda de la Copa de la Reina que se disputará en el mes de marzo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…